Gerente Gestión De Proyectos

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Gerente de Oficina de Gestión de Proyectos para liderar nuestro equipo de gestión de proyectos y garantizar el éxito en la entrega de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.
Requisitos del puesto
- Ingeniería en sistemas, administración, Ing.
Industrial, Ing.
Logística o similar.
- Mínimo 5 años de experiência comprobable en gestión de proyectos en compañías con alcance nacional (internacional deseable)
- Certificación en administración de proyectos (PMP, APMP o similar).
- Conocimientos técnicos: Scrum, software para gestión de proyectos, power bi, Monday, SQL (deseable).
- Experiência en metodologías como: Agile, SDLC (Software Development Life Cycle), así como herramientas de mejora continua: lean, 6sigma, Ishikawa, diagramas de flujo, entre otras (deseable).
- Experiência posiciones relacionadas con la cadena de suministro (transporte, distribución y almacenes TR1 y TR2).
- Excelente habilidad para mejorar grupos, así como dotes para transmitir información técnica y no técnica para parte interesadas.
- Disponibilidad para viajar.
**Responsabilidades del puesto**:

- Perfeccionar la metodología de implementación de proyectos, incluyendo el proceso de administración del cambio, ofreciendo orientación, métodos y sistemas para estandarizar y terminar eficazmente los proyectos (10 a 20 al mismo tiempo).
- Dirigir a los PMs, manteniéndolos motivados y solucionando sus necesidades de capacitación, herramientas, metodologías, y demás para el correcto cumplimiento de sus actividades.
- Validación y autorización con el cliente y partes interesadas de las planificaciones de los proyectos, objetivos, alcance, plazos, tareas, hitos, entregables y recursos necesarios, así como establecer los indicadores del antes y después de implementación a fin de evaluar la implementación eficaz del proyecto una vez finalizado, logrando la satisfacción del cliente, documentando las lecciones aprendidas y asegurándose de que se cumplieron todos los entregables, beneficios o indicadores comprometidos.
- Gestionar y desarrollar recursos para asegurar la capacidad para nuevos clientes en base al plan comercial.
- Elaborar informes semanales y comunicar los avances de los proyectos, anticipándose y gestionando los riesgos, desarrollando estrategias para mitigarlos.
- Asegurarse del seguimiento de la documentación estandarizada.
- Ofrecer consultoría a clientes para el mejor aprovechamiento del sistema.
- Análisis previo a clientes para definición de alcances, riesgos y módulos necesarios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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