**Ubicación**:MONTERREY, Nuevo León, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:113630**GERENTE GESTION INFORMACION BM**
**Monterrey, Nuevo León**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Administrar el Modelo de Gestion de Clientes de Banca Mayorista enfocado en el negocio de Banca Patrimonial, producir y expedir informes por cliente con indicadores, tendencias en base al historial de saldos, transaccionalidad, segmento y actividad económica con el objetivo de hacer campañas dirigidas, así como atención a usuarios.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Garantizar la eficiencia del sistema de Sales Force, aprovechando las características y beneficios en función de las diversas necesidades de los usuarios de Banca Patrimonial.
- Proporcionar apoyo para los usuarios, promover la adopción de la herramienta y mantenerse al día sobre las nuevas actualizaciones
- Realizar actualizaciones como agregar o eliminar usuarios y campos personalizados de acuerdo con las necesidades del usuario.
- Proporcionar atención y solucionar dudas generales de los usuarios del CRM en forma oportuna para fomentar el buen uso de la herramienta.
- Monitorear constantemente el uso del CRM para mantener la calidad de la información en el mismo, evitar incumplimientos en su utilización y fomentar el apego a la estrategia central de la DGBM.
- Participar en los programas de capacitación para nuevos usuarios y/o planes de actualización.
- Documentar y gestionar las nuevas necesidades detectadas a fin de tener una herramienta que cumpla con la exigencia de negocio de Banca Patrimonial.
**Requisitos**:
- Formación profesional: Ing. Administrador de sistemas, Lic. Informática, Ing. Sistemas, Actuario.
- Años de experiência: 1 año
- Áreas de experiência: Sistemas, TI, Proyectos, Analítica, Desarrollo software
- Conocimientos requeridos: SQL, Excel (avanzado), CRM, Business Intelligence, desarrollo de software, gestión de proyectos, capacitación y atención a usuarios.
- Idiomas: Ingles (intermedio)
- Disponibilidad para viajar: Poco necesario
- Disponibilidad para cambio de residencia: No
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.