**Misión del Puesto**:
- Generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de Banquetes;a através de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel.
Planear; controlar y asesorar en el cumplimiento de la promesa de venta.
Implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del Hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del Hotel utilizados.
Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência Fiesta Americana
**Áreas de Especialización**:
- Contabilidad General; impuestos; auditoría
- Gastronomía
- Técnicas de Ventas
- Comercialización de Servicios
**Conocimientos técnicos**:
- Auditor Contable
- Controles administrativos
- Manejo de grupos
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Administración o Turismo
- Pasante
**Paquetes Informáticos**:
- Office
**Idiomas**:
- Inglés
**Experiência**:
- Coordinador de Banquetes 2 años
- Ejecutivo de Ventas 1-2 años
**Principales funciones del puesto**:
- Coordinar la comunicación general para enterar al departamento de la información sobresaliente actualizada del hotel.
- Participar en las visita de inspección de los grupos definitivos para conocer a los clientes y auxiliar al Coordinador de Grupos en caso de alguna toma de decisión.
- Dirigir y asistir a las Juntas de PreConvención para asegurarse que se estén llevando a cabo los estándares de calidad y verificar los programas, así como actualizarse en los cambios de última hora para la operación.
- Participar en las diferentes juntas internas para expresar sus inquietudes y/o comentarios y recabar información sobre lo nuevo de las diferentes áreas.
- Supervisar la cobranza de los grupos para que cumplan con las políticas que marcan los contratos establecidos por Ventas y se tenga un cash flow sano.
**Posición física del trabajo**:
Hotel de 11 pisos constante traslado entre pisos y habitaciones por elevador y/o escaleras de emergencia.
**Necesidades físicas del puesto**:
- Movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos, se requiere estar en constante movimiento.
- En constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.