Enviar candidatura ahora »Fecha: 8 ene.
2025Ubicación: Morelos, MXEmpresa: grupoposadp2Misión del PuestoProgramar y coordinar equipos de trabajo que realicen la limpieza y presentación de habitaciones y de áreas públicas, el servicio de lavado y planchado de ropa de huéspedes y colaboradores, del lavado de blancos y de la atención de los requerimientos de los huéspedes durante su estancia, todo esto de acuerdo a los procesos y estándares establecidos en los manuales de lineamientos de operación.Áreas de EspecializaciónEstándares de LimpiezaLavandería y tintoreríaControl de inventariosSupervisión de áreas de trabajo y huéspedesTrabajo en equipoEscolaridadLicenciatura en Turismo o AdministraciónPaquetes InformáticosOfficeINNSISTAliceIdiomasInglésExperienciaAma de llaves, 1 año.Supervisora de Ama de llaves, 1 año.Principales funciones del puestoProgramación de roles de trabajo de acuerdo a operación programar roles de trabajo y descanso.Supervisión de estándares y del personal de Ama De Llaves, Áreas Públicas, Habitaciones y Lavandería.Asegurarse que el personal se encuentre en las áreas asignadas y realicen las actividades correspondientes al puesto.
Supervisar que el personal se encuentre uniformado de acuerdo al estándar de presentación, completo y en su área asignada.Verificar que las habitaciones estén limpias y disponibles para su venta.Registra incidencias relevantes para cambio de turno, así como el control de objetos de llaves maestras y objetos olvidados.Detectar oportunidades generales de limpieza y mantenimiento tanto de áreas públicas, como habitaciones y dar el seguimiento oportuno a las mismas.Llevar un control de todos los suministros ocupados en el departamento incluyendo (blancos, líquidos, amenidades, etc.)
para nunca contar con faltantes y afectar la operación.
Esto siempre cuidando el presupuesto asignado por el área de Contraloria.Capacitar a todo su personal para mantenerlos actualizados de los estándares, procedimientos y programas de trabajo.Llevar un control de asistencias y determinar el personal necesario para la operación adecuándose a los gastos que puedan ejercerse.Posición física del trabajoLa posición requiere de constantes recorridos por todas las instalaciones del hotel.Necesidades físicas del puestoCaminar y subir escaleras.Observación detallada.Comunicación verbal con equipo de trabajo.Enviar candidatura ahora »#J-18808-Ljbffr