Gerente Help Desk

Gerente Help Desk
Empresa:

Santander


Detalles de la oferta

Gerente Help DeskCountry: MexicoSupervisar y vigilar las acciones de inversión del área, a través de la operativa diaria de solicitudes de inversión de los clientes y asesorando a los Ejecutivos, empleados de Sucursales y Zonales de Banca Plus con estrategias de inversión a ofrecer, con el objetivo de maximizar los rendimientos para la Institución.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Help Desk
Empresa:

Santander


Customer Service

Buscamos tu talento como Customer Service.**Requisitos**: Experiência en atención a clientes en empresas de giro gráfico o empaque (No telefónicos, bancos, l...


Desde C. Onfidencial - Estado de México

Publicado 18 days ago

Gerente De Cedis

Industrias Cannon Mills, empresa manufacturera líder en fabricación de medias de alta calidad y otros productos de la industria têxtil te invita a formar par...


Desde Cannon Mills - Estado de México

Publicado 18 days ago

Support Desk Level 2

Support Desk Level 2Actividades: Atención al cliente Soporte técnico a software y hardware Experiência en Fireware Azure Backup's Escritorios remotos Active ...


Desde Bussinesmexico - Estado de México

Publicado 18 days ago

Auxiliar De Sistemas

Comercializadora VirdiSolicita:**Auxiliar de sistemas**Funciones Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos IT. Elaboración de diagramas y memorias t...


Desde Comercializadora Virdi - Estado de México

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-07-07T09:19:10.556Z