.**INSTANTANÉA POSICIÓN**:**Ubicación**:CDMX**Negocio**: Nestlé Nutrición**Años de experiência**: 5- 7 años**Licenciatura**:Concluida**RESÚMEN**:Define e implementa el modelo de negocio, estrategias y objetivos del equipo para la gestión de la venta identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones y generando sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del NN, NHS, Distribuidores, consorcio de hospitales, con la finalidad de cumplir con las metas asignadas.Define e implementa la estrategia, planea, organiza, controla a todo un equipo de ventas a nível nacional, deberá manejar y desarrollar los recursos del equipo (presupuesto)l para asegurar el desarrollo de las categorías NN & NHS en la ruta al mercado de Hospitales privados en el corto, mediano y largo plazo.Fomenta relaciones clave con níveles top en los clientes externos e internos. y establece planes de negocio integrados. Desarrollo del modelo de distribuidores y establece el marco legal ( NADRO)Lidera la creación e implementación del plan anual en base a la definición de Insights y de actividades de desarrollo de la categoría en los hospitales, distribuidores y consorcio de hospitales privados.Es responsable de general el trail de Nestle Nutrición (NN) y Nestlé Health (NHS) Science en los cuneros.**UN DÍA EN LA VIDA DE **- Resposable de identificar oportunidades de negocio, Disponibilidad, Crecimiento, tendencias, shopper insights, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas clientes internos y externos de acuerdo a los planes de cada una de las categorías NN & NHS asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías. Responsable de las negociaciones corporativas NN & NHS / Distribuidores / Hospitales privados /Asociones civiles ligados a hospitales privados que incluyen generación de pedidos, cartera, logística, marketing y Catdev.- Definir e implementar la estrategia de ejecución de hospitales privados a nível nacional y regional, por distribuidor, Cadena de hospitales y hospitales locales, en conjunto con la visita medica y marketing, mediantes una comunicación eficiente para el cumplimiento de los objetivos de venta.- Diseñar y ejecutar planes comerciales con UN, Distribuidores, Asocionales civiles de hospitales privados y hospitales privados mediante presentaciones preparando información (análisis de SO, SOM, etc.) y coordinando de cada una de las categorías, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (SI & SO).- Administrar el presupuesto de TTS, asignando y controlando la cartera y recursos de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.- Administrar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo, identificando áreas de mejora y facilitando las herramientas que les permitan hacerlo