Gerente Hotelero Enfocado Solo A La Atención Del

Detalles de la oferta

Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario en León solicita:Gerente de atención al cliente.
**Requisitos**:- Licenciatura terminada en turismo, administración de empresas, ingeniería en gestión empresarial y/o administración.- Edad entre los 26 a 45 años.- **Experiência mínima 3 años en gerencia hotelera, en atención a clientes y/o puestos similares.
**:- **Conocimientos en administración y básicos en finanzas.
**:- **Ingles intermedio.
**:- **Manejo intermedio - avanzado de Excel, Word, Power Point.
**Funciones:- Administrar y coordinarse con las demás áreas para mejorar la atención y relación con el cliente y adelantarse a imprevistos.- Coordinar a su equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos y lograr los resultados previstos.- Mejorar la experiência del cliente.- Generar fidelización con los clientes mediante el buen servicio.- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento hasta su resolución.- Desarrollar procedimientos, políticas, y normas de servicios.- Atención al cliente.- Establecer objetivos claros e implementar estrategias orientadas a ese objetivo.- Atención y seguimiento de solicitudes de clientes por los diferentes canales de comunicación.- Resolución de dudas, quejas, reportes o seguimientos a clientes.- Resolución de conflictos.- Brindar asistencia a clientes.- Ofrecer información y brindar atención proactiva a clientes.- Compartir las necesidades y sugerencias de los clientes a las áreas correspondientes para potencializar su satisfacción.- Aumentar la satisfacción del cliente.- Realizar bases con los datos de todos los clientes para brindar una atención personalizada y cumplir con las expectativas del cliente.- Gestionar la bienvenida de los clientes nuevos con el equipo de trabajo.- Manejo de presupuestos para detalles o regalos al cliente.Habilidades:- **Resolución de conflictos.
**:- **Creativo.
**:- **Trabajo en equipo.
**:- **Proactivo.
**:- **Servicial.
**:- **Empático.
**:- **Sociable.
**Ofrecemos:**Sueldo fijo de $20,000 mensuales brutos.
****Prestaciones de ley.
****Horarios de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Descanso sábados y domingos.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes en atención al cliente?- ¿Tienes experiência en el ramo hotelero?- ¿Has coordinado hoteles?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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