Gerente Hotelero Enfocado Solo A La Atención Del

Detalles de la oferta

Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario en León solicita:
Gerente de atención al cliente.
**Requisitos**:

- Licenciatura terminada en turismo, administración de empresas, ingeniería en gestión empresarial y/o administración.
- Edad entre los 26 a 45 años.
- **Experiência mínima 3 años en gerencia hotelera, en atención a clientes y/o puestos similares.
**:

- **Conocimientos en administración y básicos en finanzas.
**:

- **Ingles intermedio.
**:

- **Manejo intermedio - avanzado de Excel, Word, Power Point.
**

Funciones:

- Administrar y coordinarse con las demás áreas para mejorar la atención y relación con el cliente y adelantarse a imprevistos.
- Coordinar a su equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos y lograr los resultados previstos.
- Mejorar la experiência del cliente.
- Generar fidelización con los clientes mediante el buen servicio.
- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento hasta su resolución.
- Desarrollar procedimientos, políticas, y normas de servicios.
- Atención al cliente.
- Establecer objetivos claros e implementar estrategias orientadas a ese objetivo.
- Atención y seguimiento de solicitudes de clientes por los diferentes canales de comunicación.
- Resolución de dudas, quejas, reportes o seguimientos a clientes.
- Resolución de conflictos.
- Brindar asistencia a clientes.
- Ofrecer información y brindar atención proactiva a clientes.
- Compartir las necesidades y sugerencias de los clientes a las áreas correspondientes para potencializar su satisfacción.
- Aumentar la satisfacción del cliente.
- Realizar bases con los datos de todos los clientes para brindar una atención personalizada y cumplir con las expectativas del cliente.
- Gestionar la bienvenida de los clientes nuevos con el equipo de trabajo.
- Manejo de presupuestos para detalles o regalos al cliente.
Habilidades:

- **Resolución de conflictos.
**:

- **Creativo.
**:

- **Trabajo en equipo.
**:

- **Proactivo.
**:

- **Servicial.
**:

- **Empático.
**:

- **Sociable.
**

Ofrecemos:
**Sueldo fijo de $20,000 mensuales brutos.
**

**Prestaciones de ley.
**

**Horarios de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Descanso sábados y domingos.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuántos años de experiência tienes en atención al cliente?
- ¿Tienes experiência en el ramo hotelero?
- ¿Has coordinado hoteles?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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