.Ubicación: MEXICO, Ciudad de México, MX- Categoría: Desarrollo de Negocios Digitales- ID de Requisicion: 109562**Gerente de Inteligencia****Edificio Tlalpan III CDMX**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**OBJETIVO DEL PUESTO**:Verificar la correcta implementación del Modelo de Seguridad y Fraude con el fin de asegurar una adecuada gestión de las amenazas y los riesgos aplicables en la Institución. Reportar desviaciones en el cumplimiento del Modelo y los avances en la definición de controles.**Cada día te encontraras ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de**:- Dar seguimiento y aplicar la estrategia definida para el robustecimiento del Modelo de Seguridad y Fraude.- Evaluar la efectividad de los controles para mitigar amenazas.- Ejecutar el plan de implementación del robustecimiento del Modelo de Seguridad y Fraude.- Dar seguimiento a los indicadores clave para evaluar cumplimiento del Modelo.- Documentar los avances y acuerdos en las sesiones de levantamiento de información, definiciones, asignación de responsables y presentaciones a la Dirección.- Realizar análisis de información y datos de fuentes confiables, con el fin de retroalimentar el Modelo.- Coordinar, convocar y dar seguimiento a grupos de trabajo.**Requisitos**:Escolaridad mínima de Licenciatura (Titulado o en trámite de titulación) en:- Económico-Administrativas- Ingeniería Industrial, de Sistemas, Tecnologías de la Información o afín- Certificación deseable en temas de seguridad lógica, riesgos, marcos de referencia o estándares internacionales de seguridad de la información.- Experiência: 4 años de experiência en análisis de datos, prevención de fraudes, implementación de controles de seguridad, evaluación y gestión de amenazas y riesgos.Conocimientos, manejo de herramientas, programas, etc:- Manejo de herramientas de análisis de datos.- Conocimiento de administración de proyectos.- Conocimiento de procesos de negocios y de seguridad de la información en Entidades Financieras.- Conocimiento de tipología de amenazas, estándares y mejores prácticas de seguridad de la información.- Conocimiento de análisis de riesgos y tratamiento de controles.- Experiência en áreas de Seguridad de la Información y/o Fraudes.- Capacidades analíticas y de determinación de causas raíz.- Búsqueda de soluciones.- Capacidad dinámica, organizada, con un alto sentido de la responsabilidad y dedicación laboral.- Capacidad de planear, analizar y documentar.- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Cociente emocional con capacidad de gestionar relaciones interpersonales.- Desarrollo de presentaciones ejecutivas.- Disponibilidad para viajar