Gerente Jr Call Center / Narvarte Cdmx

Detalles de la oferta

Gerente JR Contact Center Cobranza y CréditoTlalpan - CDMX - Tiempo completo - Contratación Indefinida.
Sector Financiero.
Disponibilidad de horario.
Disponibilidad de movilidadSede: Eje Central, Rascarrabias, Col. NarvarteObjetivo del PuestoAsegurar el cumplimiento de los procesos operativos de la Mesa de Verificación y Soporte: Campañas Telefónicas y Verificación Documental.Principales **Responsabilidades**:- Sesiones de trabajo con responsables de Contact Center para revisar planes de desplazamiento.- Análisis y envío de KPIs y resultados de las Campañas Telefónicas y Verificación Documental- Revisión de las funciones de los sistemas, petición de ajustes, mejoras e iniciativas nuevas- Crear requerimientos con necesidades de mejoras, levantar Historias de Usuario, seguimiento en JIRA- Identificar necesidades de capacitación y garantizar que los Manuales se encuentren actualizados- Análisis diario de los resultados operativos para detectar y corregir desviaciones- Revisión de Audios y pantallas del proceso para reportar oportunidades de mejora en la Geografía o Red Única- Dar seguimiento de las vacantes, % de rotación, capacitaciones y necesidades de ajustes a capacidad operativa- Revisión de la Productividad y Calidad de Ejecutivos Telefónicos y Dictaminadores- Seguimiento del Presupuesto y GastoPerfil Ideal del CandidatoLicenciatura concluida 100% créditos con título o en proceso de titulación.Experiência mínima de 3 años en Gestión de Contact Center Cobranza y CréditoConocimientos específicos en: Crédito y Cobranza, Seguimiento a proyectos, Metodología Agil, deseable design thinking.
Manejo de JIRA / Confluence, Excel intermedio - avanzadoCompetencias:AnálisisComunicaciónEnfoqueIniciativaCumplimiento de resultadosOferta de ValorOfrecemos sueldo competitivo, excelente ambiente de trabajo, desarrollo profesional, atractivas prestaciones y beneficios.En Grupo Salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero De Restaurante

**Vacante para la empresa Traalma en Parque Metropolitano -León, Guanajuato**:**Requisitos**:- Técnico o Licenciatura trunca en áreas administrativas o afín-...


Traalma - Veracruz

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Especializado En

Somos una empresa líder en soluciones logísticas integrales, especializada en servicios terrestres, marítimos y aéreos.- **Nuestro propósito "Conectar al mun...


Ec Logistics - Veracruz

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes

**Atención a Clientes****Sexo: Indistinto****Edad**: 23 a 38 años**Escolaridad**:Bachillerato**Sueldo**:Iniciales 8,700 mes. Aumento por resultados**Experiên...


Especialistas En Desarrollo Humano Integral - Veracruz

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes Y Marketing

Darle atención y seguimiento a la Orden de Compra del cliente, desde la recepción hasta su entrega final.- Responsable de mantener actualizado el catalogo de...


Mexicana De Piezas Plásticas - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T19:24:28.232Z