Gerente Jr Call Center / Narvarte Cdmx

Detalles de la oferta

Gerente JR Contact Center Cobranza y Crédito

Tlalpan - CDMX - Tiempo completo - Contratación Indefinida.
Sector Financiero.
Disponibilidad de horario.
Disponibilidad de movilidad

Sede: Eje Central, Rascarrabias, Col. Narvarte

Objetivo del Puesto

Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos de la Mesa de Verificación y Soporte: Campañas Telefónicas y Verificación Documental.
Principales **Responsabilidades**:

- Sesiones de trabajo con responsables de Contact Center para revisar planes de desplazamiento.
- Análisis y envío de KPIs y resultados de las Campañas Telefónicas y Verificación Documental
- Revisión de las funciones de los sistemas, petición de ajustes, mejoras e iniciativas nuevas
- Crear requerimientos con necesidades de mejoras, levantar Historias de Usuario, seguimiento en JIRA
- Identificar necesidades de capacitación y garantizar que los Manuales se encuentren actualizados
- Análisis diario de los resultados operativos para detectar y corregir desviaciones
- Revisión de Audios y pantallas del proceso para reportar oportunidades de mejora en la Geografía o Red Única
- Dar seguimiento de las vacantes, % de rotación, capacitaciones y necesidades de ajustes a capacidad operativa
- Revisión de la Productividad y Calidad de Ejecutivos Telefónicos y Dictaminadores
- Seguimiento del Presupuesto y Gasto

Perfil Ideal del Candidato

Licenciatura concluida 100% créditos con título o en proceso de titulación.
Experiência mínima de 3 años en Gestión de Contact Center Cobranza y Crédito

Conocimientos específicos en: Crédito y Cobranza, Seguimiento a proyectos, Metodología Agil, deseable design thinking.
Manejo de JIRA / Confluence, Excel intermedio - avanzado

Competencias:
Análisis

Comunicación

Enfoque

Iniciativa

Cumplimiento de resultados

Oferta de Valor

Ofrecemos sueldo competitivo, excelente ambiente de trabajo, desarrollo profesional, atractivas prestaciones y beneficios.
En Grupo Salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Vespertino

**Estamos en búsqueda de ejecutivo call center vespertino**: - Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. - Brinda a...


R.Logística Generalista Rh - Veracruz

Publicado 5 days ago

Hostess

_**SALA DE DESPECHO**_ - MASARYK POLANCO_ - SOLICITAMOS_: - **HOSTESS** - INGLES FUNDAMENTAL (SI NO SABES INGLES NO TE POSTULES) - 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO...


Sala De Despecho - Veracruz

Publicado 5 days ago

Agente De Call Center - Oficina

CAME es la más importante institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades. ¡ÚNETE A NUES...


Financiera Came - Tecas - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente De Direccion Servicio Al Cliente

Descripción Importante Empresa Mexicana con más de 45 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano. **Solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE SERVICIO A...


Grupo Falcon - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T02:07:25.585Z