Lugar de trabajo Querétaro o México
Horario de de trabajo de Lunes a Jueves de 9 am a 6pm y Viernes de 9 a 3:30
Modalidad 100% home office con disponibilidad para tener reuniones presenciales de equipo cuando así se requiera.
Reporta a Dirección Técnica y Administrativa
Prestaciones de Ley
**HABILIDADES**:
Escuchar eficazmente los requeriientos de los clientes de la cartera
Organización de pendientes, casos abiertos y agenda diaria
Atención al detalle
Comunicarse efectivamente (cuando recibe información y cuando el emisor. Capaz de generar empatía y establecer un vínculo de confianza)
Utiliza lenguaje positivo y es capaz de transmitir a la aseguradora/ promotoría lo que el cliente pide/quiere
Persuasivo (argumenta y es capaz de transmitir a su interlocutor, de forma atractiva, las soluciones y propuestas ante las peticiones que él hace)
Resolución proactiva de problemas (razonamientológico)
Proclive a trabajar en un nuevo despacho en crecimiento (con cartera existente)
**Obligatorio**: Manejo de Microsoft Word (comunicación escrita comparable al redactar cartas, correos, comunicados, etc) Excel ( nível tablas dinámicas, ordenar y presentar bases de datos, fórmulas sencillas pero que ayuden a la operación diaria) Outlook (o similar) y Whatsapp. Sicas Online o similar
**Competencias principales**:
**Cumplimiento**: Influencia sobre la gente para actuar positiva y favorablemente, habilidad
de relaciones personales y motivación para que las personas realicen actividades
específicas.
Organización (agenda del día), planeación (nível alto)
**Funciones a realizar**:
Operación de portales de aseguradoras. Indispensable GNP y AXA
Administración de la cartera de seguros a través de los procesos de trabajo de Prevento:
Emisión, aplicación de cobranza, siniestros y renovaciones
**Gestión y aplicación de cobranza de cartera de clientes**: Garantizar que esta se haga en
tiempo y el cliente no pierda cobertura nunca. Existen casos donde el GO sí tiene que
cobrar al cliente final (dependiendo la urgencia)
Garantizar la renovación de las pólizas de los clientes. Los clientes siempre deben contar
con cobertura. Esta función debe realizarse apoyándose del equipo Prevento.
Gestión operativa de trámites pedidos por los clientes de la cartera (esta gestión puede
realizarse con el back office o con la aseguradora directamente en el caso de urgentes)
Eventualmente, brindará atención a clientes de manera telefónica, presencial y/o por redes
sociales
Mantener actualizada la información de clientes en SICA