**Objetivo de la posicion**:- En esta función, trabajará para diseñar la experiência de nuestros clientes en AT&T mediante metodologías centradas en el usuario que generen valor a negocio, sean atractivas y viables en corto plazo.- Acompañar proyectos estratégicos y gestionar iniciativas que permitan cumplir los objetivos de CX y transformar la experiência que brindamos día a día.**Principales Responsabilidades**:- Ser responsable del proyecto de CX asignado que genere valor y gestionar las actividades de Diseño de CX (Discoverys, Ideación, Prototipado y pre implementación) en colaboración con el equipo.- Crear, usar, documentar, capacitar y asegurar la adopción de artefactos de Diseño de CX.- Ser responsable del proyecto de CX para asegurar una buena experiência mediante la optimización y constante mejora de productos y servicios que generen valor a la organización y a la estrategia de CX.- Mantener relaciones de confianza con clientes internos de negocio, dando acompañamiento y asesoría sobre experiência de usuario durante todo el ciclo de vida del desarrollo del producto.Colaborar y dar seguimiento con los PO y líderes de productos para impulsar la implementación de los productos en los que se implemento el diseño de CX.**Educación (mínima y deseada)**:**Mínima**Licenciatura en Diseño, Administración de Empresas, Psicología, Comunicación, Marketing.**Deseada**Máster en: CX, Diseño, Diseño de Servicios, UX, Investigación, MBA.**Experiência (mínima y deseada)**:**Mínima**Experiência implementando proyectos y/o programas de Customer Experience.**Deseada**8 a 10 años desarrollando e implementando modelos y programas de Customer ExperienceConocimiento profundo y demostrado de procesos en industrias de consumo masivo y suscripciónHaber manejado proyectos usando Design Thinking y Lean Start Up.**Licencias/Certificaciones Requeridas**:**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:Ingles 100%**Paquetes De Computo Requeridos**:- Microsoft Office.- Herramientas de prototipado digital.- Adobe creative cloud.- Miro.