**Quienes Somos?**Somos una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos. Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica.Todos conformamos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos.**Misión del Rol**:- Serás responsable de la ejecución de los planes de negocio, desarrollo y crecimiento. En el día a día administrando el canal de ventas online (sitio propio y marketplaces) para filtros domésticos de agua.**Qué conocimientos y experiência debes tener**:- Experiência en el manejo de las pasarelas de pago (conekta, payu, mercado pago, kuesky, etc.)- Experiência deseable de 3 años en área de e-commerce.- Experiência en uso de al menos una de las siguientes herramientas: Shopify, Woocomerce, Magento o similar.- Experiência usando amazon seller.- Manejo de herramientas Web (Google Analytics, Google Search Console, etc.)- Paquete Office, en especial Excel (Tablas Dinámicas, Macros, Filtros.)- Inglés: intermedio (lectura.)- Deseable experiência en mercado libre y/o otras plataformas como Claroshop, Linio, Liverpool, Walmart, Soriana, etc.- Deseable: experiência con productos en categorías hogar, decoración, bienestar o similares.**Retos del rol**:- Ejecutar en el día a día el catálogo de productos (descripciones, imágenes, elementos multimedia etc.)- Responsable de las órdenes de venta (aceptación, cancelaciones, cambios, etc.)- Supervisar y analizar las conciliación de reportes de venta por marketplace.- Liderar la relación con proveedores de servicio de paquetería (Fedex, DHL, 99 minutos.)- Planeación de la Demanda (ventas, disponibilidad de inventario, gestión de disponibilidad en almacenes de 3eros (Amazon, MELI.)- Servir como enlace con las áreas de logística para entrega de productos así como las áreas de atención a clientes para seguimiento a tickets de soporte.**Beneficios**:- Lunes a Viernes de 9 a 18:00 con 1 día de HO.- Contratación directa por la empresa.- Prestaciones superiores de ley (+ 4 días personales.)- Sueldo base + esquema de comisiones.- Oportunidades de desarrollarse en un ambiente de startup en rápido crecimiento.- Una cultura emprendedora y divertida donde tendrás un impacto directo en las operaciones desde el día 1.**Descubre más sobre nosotros**:Quinio tiene una combinación única de experiência en comercio electrónico, Amazon, Mercado Libre, tecnología e inversiones. Esta es una oportunidad única de adquirir experiência y responsabilidad en un startup que cuenta con el respaldo de inversionistas del más alto nível como AlleyCorp, Cometa, DILA Capital, WTI y GBM Ventures.