**Quienes Somos?
**Somos una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico.
Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos.
Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica.Todos conformamos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos.
**Misión del Rol**:- Serás responsable de la ejecución de los planes de negocio, desarrollo y crecimiento.
En el día a día administrando el canal de ventas online (sitio propio y marketplaces) para filtros domésticos de agua.
**Qué conocimientos y experiência debes tener**:- Experiência en el manejo de las pasarelas de pago (conekta, payu, mercado pago, kuesky, etc.
)- Experiência deseable de 3 años en área de e-commerce.- Experiência en uso de al menos una de las siguientes herramientas: Shopify, Woocomerce, Magento o similar.- Experiência usando amazon seller.- Manejo de herramientas Web (Google Analytics, Google Search Console, etc.
)- Paquete Office, en especial Excel (Tablas Dinámicas, Macros, Filtros.
)- Inglés: intermedio (lectura.
)- Deseable experiência en mercado libre y/o otras plataformas como Claroshop, Linio, Liverpool, Walmart, Soriana, etc.- Deseable: experiência con productos en categorías hogar, decoración, bienestar o similares.
**Retos del rol**:- Ejecutar en el día a día el catálogo de productos (descripciones, imágenes, elementos multimedia etc.
)- Responsable de las órdenes de venta (aceptación, cancelaciones, cambios, etc.
)- Supervisar y analizar las conciliación de reportes de venta por marketplace.- Liderar la relación con proveedores de servicio de paquetería (Fedex, DHL, 99 minutos.
)- Planeación de la Demanda (ventas, disponibilidad de inventario, gestión de disponibilidad en almacenes de 3eros (Amazon, MELI.
)- Servir como enlace con las áreas de logística para entrega de productos así como las áreas de atención a clientes para seguimiento a tickets de soporte.
**Beneficios**:- Lunes a Viernes de 9 a 18:00 con 1 día de HO.- Contratación directa por la empresa.- Prestaciones superiores de ley (+ 4 días personales.
)- Sueldo base + esquema de comisiones.- Oportunidades de desarrollarse en un ambiente de startup en rápido crecimiento.- Una cultura emprendedora y divertida donde tendrás un impacto directo en las operaciones desde el día 1.
**Descubre más sobre nosotros**:Quinio tiene una combinación única de experiência en comercio electrónico, Amazon, Mercado Libre, tecnología e inversiones.
Esta es una oportunidad única de adquirir experiência y responsabilidad en un startup que cuenta con el respaldo de inversionistas del más alto nível como AlleyCorp, Cometa, DILA Capital, WTI y GBM Ventures.