Gerente Jr
Empresa:

Teknei S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Empresa líder en telecomunicaciones en México se encuentra en búsqueda de Gerentempara trabajar en centro de atención al cliente.

Funciones a realizar: Trabajo bajo objetivos, liderazgo, desarrollo de estrategias, cumplimiento de metas, análisis y seguimiento, organización y capacidad de liderar un equipo de ventas.

**Requisitos**:

- Edad a partir de 18 años
- Documentación básica en regla
- Experiência mínima de 1 a 3 años en manejo de personal y/o gerencia en ventas
- Proactivo
- Disponibilidad de horario
- Actitud positiva.
- Licenciatura concluidaHorario: Lunes a Sábado con descanso FIJO en Domingo
- Sueldo base $10,000.00 brutos mensuales (pagados vía nómina)
- Prestaciones de ley desde el primer día (las superiores se dan a partir del 6to mes)
- Comisiones SIN TOPE adicionales al sueldo base
- Crecimiento laboral
- Contratación inmediataSi estas interesado/as y cumples con el perfil. Postúlate aquí.

En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Jr
Empresa:

Teknei S.A. De C.V.


Asesor Financiero

Asegurar una excelente experiência del cliente vendiendo productos de ahorro, inversión y seguros, para generar una relación de largo plazo. **Código**: 1OT...


Desde Grupo Salinas - Jalisco

Publicado 11 days ago

Data Developer - Sql Azure

**Vacante para la empresa Consultora TI en Remoto -Guadalajara, Jalisco**: Empresa Líder en Tecnologías de la Información con con presencia en México, está e...


Desde Consultora Ti - Jalisco

Publicado 11 days ago

Customer Quality Engineer (Expatriate To

**Responsibilities**: 1) Coordinate, maintain and improve customer oriented quality system 2) Manage and track customer KPIs 3) Support and participate on ...


Desde Sunningdale Tech Ltd - Jalisco

Publicado 11 days ago

Tier One Technical Support

Introduction As a Service Delivery Specialist, you are the face of IBM for our customers. Your clients' success depends on your ability to understand their ...


Desde Ibm - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-07-31T07:01:00.516Z