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En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto:Contribuir en la atención oportuna, eficaz y eficiente de los litigios administrativos y civiles, así como en los procedimientos administrativos ante CNBV, INAI, Condusef, Banxico y otras autoridades relacionadas con el sector financiero, en los cuales tenga interés Grupo Banorte.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Atención y coordinación de litigios administrativos y civiles.Seguimiento de procedimientos administrativos ante autoridades financieras.Revisión y autorización de trámites de abogados externos.Carga de sistemas enfocados a seguimiento y medición.Requisitos:Formación profesional: Licenciatura concluida en Derecho (titulado).Años de experiencia: 3 años.Áreas de experiencia: Litigio (Administrativo y Civil).Conocimientos requeridos: Office intermedio.Disponibilidad para viajar: Ocasionalmente.Disponibilidad para cambio de residencia: No.Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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