OLX Autos es parte del grupo OLX, uno de las redes de comercio digital de rápido crecimiento- en economías emergentes. Servimos a 322 millones de personas mensualmente en más de 30- países alrededor del mundo. Proporcionamos seguridad, confianza y tranquilidad en los procesos- de compra, venta y financiación de vehículos semi-nuevos a nuestros clientes de 10 países- alrededor del mundo.- Contamos con 450 centros de atención y un equipo que alcanza los 6000 empleados, haciendo- posible proporcionar confianza, seguridad y tranquilidad en nuestros clientes de 10 países- alrededor del mundo y de 6 países en Latinoamérica.**Detalles de La posición**Gerenciar y gestionar el área de Contact Center que se encuentra tercerizado con alrededor de 500 asesores, 3 gerentes, 20 supervisores.- Gerenciar las campañas de Venta determinadas para las distintas lineas de negocio.- Gerenciar el área de Customer Service para todas las líneas de negocio.- Medir, generar, procesar y difundir información sobre las distintas campañas retroalimentando al negocio.- Ofrecer una estrategia de comunicación omnicanal que permita la personalización de la experiência.- Proponer reportes y análisis necesarios para seguir las operaciones y alertar desvíos.- Definir acciones de mejora que permitan eficientizar la operación.- Implementar mejoras en el CRM que acompañe la gestión de ventas en los distintos puntos de contacto.- Promover activamente la mejora continua de los procesos de venta.- Asegurarse cumplir con la comunicación definida que se informará a cada cliente según la campaña.**Requisitos**:- Licenciatura concluida- Ingles intermedio - Avanzado- 6 ó mas años de experiência como líder de un centro de contacto, Gestionando un equipo de gerentes, más de 500 ejecutivos, Generación de indicadores, reporteo a directivos.Zona de trabajo Sur de la CDMXInteresados postularse por este medioEstamos convirtiendo la diversidad y la inclusión en nuestra superpotencia y ventaja competitiva.- Animamos a las personas de todas las razas, etnias, discapacidades, edades, identidad o- expresión de género, antecedentes y experiências a considerar postularse para este puesto.- Consulta nuestro sitio web de empleos: Here- Consulte nuestros blogs de talento, producto, ingeniería y diseño: Here- Siguenos en Linkedin: Here