OLX Autos es parte del grupo OLX, uno de las redes de comercio digital de rápido crecimiento en economías emergentes.
Servimos a 322 millones de personas mensualmente en más de 30 países alrededor del mundo.
Proporcionamos seguridad, confianza y tranquilidad en los procesos de compra, venta y financiación de vehículos semi-nuevos a nuestros clientes de 10 países alrededor del mundo.
Contamos con 450 centros de atención y un equipo que alcanza los 6000 empleados, haciendo posible proporcionar confianza, seguridad y tranquilidad en nuestros clientes de 10 países alrededor del mundo y de 6 países en Latinoamérica.Detalles de La posiciónGerenciar y gestionar el área de Contact Center que se encuentra tercerizado con alrededor de 500 asesores, 3 gerentes, 20 supervisores.
Gerenciar las campañas de Venta determinadas para las distintas lineas de negocio.
Gerenciar el área de Customer Service para todas las líneas de negocio.
Medir, generar, procesar y difundir información sobre las distintas campañas retroalimentando al negocio.
Ofrecer una estrategia de comunicación omnicanal que permita la personalización de la experiência.
Proponer reportes y análisis necesarios para seguir las operaciones y alertar desvíos.
Definir acciones de mejora que permitan eficientizar la operación.
Implementar mejoras en el CRM que acompañe la gestión de ventas en los distintos puntos de contacto.
Promover activamente la mejora continua de los procesos de venta.
Asegurarse cumplir con la comunicación definida que se informará a cada cliente según la campaña.
**Requisitos**: Licenciatura concluida Ingles intermedio - Avanzado 6 ó mas años de experiência como líder de un centro de contacto, Gestionando un equipo de gerentes, más de 500 ejecutivos, Generación de indicadores, reporteo a directivos.Zona de trabajo Sur de la CDMXInteresados postularse por este medio Estamos convirtiendo la diversidad y la inclusión en nuestra superpotencia y ventaja competitiva.
Animamos a las personas de todas las razas, etnias, discapacidades, edades, identidad o expresión de género, antecedentes y experiências a considerar postularse para este puesto.
Consulta nuestro sitio web de empleos: Here Consulte nuestros blogs de talento, producto, ingeniería y diseño: Here Siguenos en Linkedin: Here