.Descripción de la publicación:**Gerente Líder de Oficina / Cd. Cancún****(**Health and Benefits GMM, Vida, Gastos Personales, Daños, Property)**- ¿Quieres formar parte de un equipo de alto rendimiento y disfrutar de nuevos retos?_- Este es un papel importante de nuestra oficina de Cancún?_**Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones**En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo.Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.**Cómo será el día será un día típico siendo Gerente Líder de oficina**:El Gerente líder de oficina de Health and Benefits (GMM, Vida, Gastos Personales) Y Daños, será responsable de gestionar y administrar cartera de clientes teniendo a cargo un equipo de trabajo.- Responsable de ampliar los ingresos, en conjunto con el área comercial de la **Sucursal Cancún y territorio de Mérida y Chetumal** en los sectores Hotelero, Restaurantero, Transportes e Inmobiliario, través de la implementación de la estrategia de retención, rollover, nuevos negocios, incremento de cartera y nuevos negocios adicionales.- Responsable de asegurar el servicio a los clientes con la aplicación de las metodologías de Aon y el plan de relacionamiento con el cliente.- Responsable del engagement y conexión de los equipos (Corretaje, Siniestros, ABS y áreas funcionales).- Crear relaciones de confianza con los equipos de liderazgo empresarial para influir y capacitar a los líderes- Construir una sólida cultura de desempeño en conjunto con los líderes empresariales, empleando herramientas y recursos que promuevan y refuercen comportamientos habilitadores de alto rendimiento.**Habilidades y experiência que te llevarán al éxito**- Orientación a resultados y al servicio al cliente- Habilidades comerciales, negociación y Liderazgo- Autogestionado y organizado- Lic. Terminada con Título- Experiência en puestos similares dentro del sector asegurador / broker de al menos 5 años gestionando equipos y teniendo a su cargo el logro de presupuesto de la oficina.- Inglés Conversacional- Relación y trabajo con los Directores (Nível C)- Experiência en Servicio al Cliente y conocimiento de procesos de administración de pólizas colectivas, relacionamiento con aseguradoras y brokers de seguros.- Experiência en el sector asegurador, broker o financiero**Cómo apoyamos a nuestros compañeros**Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa, nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos "Días Globales del Bienestar" cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos