Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**:Gestionar los programas de experiência del huésped y colaborador que mide la lealtad (NPS) y la experiência para conocer las expectativas y necesidades de forma continua a través de encuestas u otros canales para detectar oportunidades y fortalezas de las marcas de Posadas (Midscale & Upscale) y generar iniciativas y análisis estrategicos para la operación y oficinas centrales para incrementar en indicadores clave de la organización como NPS del huésped; empleado; rotacióny retención.**Áreas de Especialización**:- Hoteleria/ procesos de operación- Análisis causa - raiz- Estadística básica / intermedia- Metodologia NPS- customer experience- Recursos Humanos/ Procesos- Manejo de bid data**Conocimientos técnicos**:- Excel avanzado- Power point avanzado- Manejo de bases de datos**Escolaridad**:- Licenciatura en Hotelería o Administración- Titulado en Comunicación**Paquetes Informáticos**:- Office- QlikView**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Analista experiência al cliente/Customer experience 2 años- Especialista experiência al cliente/ Customer experience 2 años- Experiência en documentación de procesos 2 años- Hospitalidad 1 año**Principales funciones del puesto**:- Administrar y gestionar los programas de experiência (2) Voz del Huésped LINC y voz del empleado y generar análisis estratégicos de voz del huésped LINC para incrementar indicadores NPS huésped y empleado.- Integrar los sistemas de medición LINC y Voz del emplado para generar análisis iniciativas y planes de acción para la operación /corporativo para incrementar indicadores clave NPS husésped y NPS del empleado.- Colaborar con el área de Capital Humano y operaciones; para gestionar y desarrollar el programa de voz del emplado en hoteles y oficinas centrales para determinar metas por marca.- Generar y proponer análisis Customer centric; para detonar acciones con base a la retroalimentación del huésped y del empleado (análisis de causa - raiz) para incrementar indicadores NPS huésped y NPS empleado con las diferentes áreas de las oficinas centrales y hoteles.- Analizar resultados de de proyectos pilotos; monitorear su cumpliento y evaluar el impacto que se presenta en la experiência del huésped para detonar acciones en áreas corpotativas (marcas; estándares; operaciones).- Desarrollar y promover la cultura sobre Customer centric; metodologia del NPS y de los sistemas de calidad LINC y Voz del emplado con iniciativas enfocadas en los hoteles y oficinas centrales.**Posición física del trabajo**:Esquema de trabajo hibrido en las oficinas centrales de POSADAS (Santa Fe - CDMX). La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en pocas ocasiones en movimiento dentro de las instalaciones.**Necesidades físicas del puesto**:Comunicarse y escuchar de manera activa por canales vía remota - presencial. Desplazarse eventualmente entre los pisos 9 y 10 de las oficinas centrales por escaleras y/o elevador.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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