**Misión del Puesto**:
- Planear las acciones de mantenimiento preventivo/predictivo y supervisar al Mando Medio en cómo se realizan las reparaciones correctivas que sean asignadas para su atención de la forma más rápida y ágil; evitando molestias al huésped y/o colaboradores en su centro de trabajo; tanto en la habitación como en las áreas públicas; así mismo definirá la adquisición de los materiales necesarios e insumos para llevar a cabo el plan y elaborará las órdenes que correspondan.
Asegurar el buen funcionamiento del inmueble; los equipos y las instalaciones; optimizando los recursos; además de administrar correctamente el uso de energéticos.
**Áreas de Especialización**:
- Organización y Gestión del Tiempo: Excelentes habilidades de organización y manejo del tiempo.
- Comunicación: Habilidades superiores de comunicación.
- Adaptabilidad Tecnológica: Capacidad para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías.
- Resolución de Problemas: Habilidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente.
- Desarrollo de Personal: Capacidad para desarrollar y capacitar a futuros líderes.
- Visión y Estrategia: Habilidad para establecer una visión y estrategia para el dep
**Conocimientos técnicos**:
- Gestión de Órdenes de Trabajo: Manejo eficiente de las órdenes de trabajo.
- Gestión de Activos: Conocimiento profundo sobre la gestión de los activos de la empresa.
- Gestión del Inventario: Control y gestión del inventario de mantenimiento.
- Normativas de Seguridad: Conocimiento de las pautas actuales de OSHA y otras regulaciones de seguridad.
- Conocimiento de la Industria: Conocimiento específico del sector en el que opera.
- Sistemas Mecánicos y Eléctricos: Conocimiento práctico de sistemas y equipos técnicos.
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Mecánica
**Paquetes Informáticos**:
- Office
**Idiomas**:
- Inglés
**Experiência**:
- Supervisión de Mantenimiento;Supervisión de Operaciones;Administración de Inventarios;
**Principales funciones del puesto**:
- Asegura el uso eficiente y continuo de todos los equipos del hotel
- Optimizar los recursos energéticos utilizados en la operación del hotel
- Se asegura de contar con el personal adecuado y necesario para el manejo correcto de equipos e instalaciones de acuerdo al hotel
- Participa, con el comité ejecutivo, en la coordinación de las acciones necesarias en caso de emergencia para el resguardo del inmueble y sus equipos y seguridad de los huéspedes y colaboradores
**Posición física del trabajo**:
- Hotel de 11 pisos constante traslado entre pisos y habitaciones por elevador y/o escaleras de emergencia.
**Necesidades físicas del puesto**:
- Movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos, traslados contantes en las áreas del hotel.