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Experiencia minima de 5 años en marketing de consumo masivo. Experiencia en posiciones de liderazgo.Objetivo de la posición:
Dirigir la estrategia de comunicación y marketing de total franquicia NIDO asegurando y mejorando el impacto y comunicación para aumentar ventas. Liderear la estrategia comercial para asegurar la correcta ejecucion del plan y las promociones por Canal. Responsable de P&L de la marca asegurando la rentabilidad y las ventas de la marca. Líder de comunicación con SBU/Zona para asegurar la correcta ejecución de los planes Globales y regionales.
Funciones de la posición:
Realizar el plan de marketing y liderear ejecución, asegurando los objetivos de crecimiento de ventas en volumen y la recuperación de participacion de mercado.Dirigir la ejecucion de la comunicación de franquicia NIDO de Global y regional así como haciendo la planeación de medios para mejorar el desempeño de la marca.Controlar indicadores clave de NIDO asegurando una ejecución sin fallas del plan de marketing y/o propiniendo planes comerciales diferenciados por canal para lograr objetivos del Negocio de Nutrición.Guiar el desarrollo del equipo a su cargo asegurando una ejecución y desarrollo de los proyectos a cargo de ellos, siendo una guía y coach para su desarrollo Llevar a cabo el control presupuestario, manejando el P&L y controlando el PFME o superar los objetivos de rentabilidad de NIDO.Evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la marca, para maximizar el volumen de la misma e incrementar la disponibilidad de producto en diferentes ocasiones de consumo e innovación haciendo crecer la rentabilidad del negocio.Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.
Ubicación: Ciudad de México
Experiencia minima de 5 años en marketing de consumo masivo. Experiencia en posiciones de liderazgo.Objetivo de la posición:
Dirigir la estrategia de comunicación y marketing de total franquicia NIDO asegurando y mejorando el impacto y comunicación para aumentar ventas. Liderear la estrategia comercial para asegurar la correcta ejecucion del plan y las promociones por Canal. Responsable de P&L de la marca asegurando la rentabilidad y las ventas de la marca. Líder de comunicación con SBU/Zona para asegurar la correcta ejecución de los planes Globales y regionales.
Funciones de la posición:
Realizar el plan de marketing y liderear ejecución, asegurando los objetivos de crecimiento de ventas en volumen y la recuperación de participacion de mercado.Dirigir la ejecucion de la comunicación de franquicia NIDO de Global y regional así como haciendo la planeación de medios para mejorar el desempeño de la marca.Controlar indicadores clave de NIDO asegurando una ejecución sin fallas del plan de marketing y/o propiniendo planes comerciales diferenciados por canal para lograr objetivos del Negocio de Nutrición.Guiar el desarrollo del equipo a su cargo asegurando una ejecución y desarrollo de los proyectos a cargo de ellos, siendo una guía y coach para su desarrollo Llevar a cabo el control presupuestario, manejando el P&L y controlando el PFME o superar los objetivos de rentabilidad de NIDO.Evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la marca, para maximizar el volumen de la misma e incrementar la disponibilidad de producto en diferentes ocasiones de consumo e innovación haciendo crecer la rentabilidad del negocio.Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.
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