Gerente Marketing

Detalles de la oferta

**Sector salud indispensable, experiência comprobable en marketing hospitalario**

Funciones Generales.
- Estudiar en profundidad el producto ofertado, su competencia y su mercado.
- Desarrollar estrategias y acciones de marketing integrales, considerando la creación de valor para el cliente, el comportamiento de compra y la gestión de las relaciones.
- Realizar campañas de mercadotecnia desde su concepción hasta su ejecución.
- Atraer nuevos clientes.
- Manejar el presupuesto de marketing y asignar los fondos disponibles de forma eficiente.
- Supervisar y aprobar el material publicitario, incluyendo _banners_ de sitios web, vallas publicitarias, folletos impresos, anuncios en publicaciones, etc.
- Evaluar e informar del rendimiento de las campañas de mercadotecnia.
- Analizar a la clientela y ajustar las campañas en función de lo que se observe.
- Determinar listas de precios, descuentos, condiciones de entrega, incentivos especiales y campañas promocionales.
- Potenciar el comercio electrónico a través de distintas infraestructuras tecnológicas.
- Dirigir procesos operativos y de administración vinculados a ventas y marketing.
- Identificar posibles clientes para captarlos.
- Supervisar estrategias de mercadeo en redes sociales.
- Organizar y supervisar eventos promocionales.
- Creación y Supervisión de personal de fuerza de ventas
- Manejo de **herramientas para el análisis de páginas web **(Google Analytics, NetInsight, WebTrends).
- Conocimientos sobre **configuración y optimización de campañas** de Google AdWords Y RSS para manejar posibles campañas en este ámbito.

Funciones Específicas.
- Planear, supervisar y controlar los procedimientos y sistemas de mercadotecnia, así como idear modos de optimizar procesos, desarrollo de los sistemas de información, así como, del soporte técnico requerido para el desarrollo e implementación de los mismos.
- Planear, dirigir, ejecutar y controlar, coordinando con las Direcciones de la institución las actividades relacionadas con la mercadotecnia, y ventas de los servicios de la Institución con el objetivo de cumplir las metas marcadas por la dirección general.
- Coordinar con las diversas Direcciones la ejecución de los procesos de ventas y admisión de personal, capacitación así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina.
- Evaluación del desempeño del personal de su área, con el fin de que las actividades y resultados de estos procesos se registren, evalúen y se integren al sistema de administración y desarrollo de recursos humanos de la institución.
- Evaluar los indicadores de gestión de los procesos y planes de la Dirección de marketing, proponiendo a la Dirección Ejecutiva las acciones preventivas y correctivas para la mejora continua de los procesos.
- Informar permanentemente a la Dirección General de la situación de los recursos humanos, económicos, financieros y patrimoniales de la Institución, que le competen.
- Preparar informes de gestión de manera mensual y cuando sean requeridos por la Dirección General.
- Brindar asesoría a la Dirección General y Junta Directiva de la institución en asuntos de su competencia.
- Transferir los conocimientos, experiência y motivación al personal de la Institución, a fin de orientar sus esfuerzos hacia la consecución de los objetivos institucionales.
- Asegurar la ejecución de la estrategia operativa/administrativa, lo que implica dirigir y coordinar las funciones de los Supervisores de la institución con base en los lineamientos establecidos por la Direccion General a fin de cumplir las políticas, procedimientos e indicadores establecidos.
- Gestionar los recursos necesarios para la ejecución de los procedimientos establecidos a su cargo a fin de cumplir el servicio establecido, así como los objetivos de la institución.
- Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos
- Dar seguimiento y cumplimiento a la productividad establecida por la organización a fin de contribuir al logro de objetivos estratégicos. Funciones Específicas.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $20,000.00 - $33,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- cuantos años de experiência en marketing hospitalario?

Experiência:

- 4a;os: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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