.**Descripción y detalle de las actividades**- RESUMEN: Este rol es una posición clave responsable de la entrega de la innovación de procesos y las iniciativas de mejora continua en áreas multifuncionales. Juega un papel importante en ayudar a fomentar una cultura de cambio sostenible a través de la creación e incorporación de la metodología LEAN, y el marco de soporte basado en un Sistema de Gestión Operativo para ofrecer una transformación empresarial. Proporciona liderazgo y desarrolla programas que educan a la organización sobre conceptos lean que conducen a la identificación e implementación de mejoras en la organización de operaciones y áreas transaccionales. La actividad de mejora típica se traduce en un rendimiento mejorado en las áreas de enfoque como Personas, Calidad, Entrega y Costo.ACTIVIDADES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES:Encuentra oportunidades de mejora y de pérdidas, para determinar las causas raíz (técnicas de resolución de problemas).Apoya la entrega de mejor valor y mayor eficiencia a través de la identificación y eliminación de la complejidad innecesaria dentro de los procesos de negocios y la identificación de mejores formas de trabajar.Apoyo a iniciativas de reducción de costos (VIP).Establecer métricas para monitorear los ahorros financieros en comparación con las metas y objetivos establecidos.Iniciar y facilitar programas y actividades de mejora Lean. - Capacitación y / o certificaciones.Impulsar el cambio del proceso mediante entrevistas con el personal, análisis de documentos, talleres de requisitos (como VAVE, grupos focales, etc.), encuestas, visitas a sitios (Benchmarking), análisis de negocios, Gemba Walks y análisis de flujo de trabajo.Desarrollar y mantener esfuerzos anuales de mapeo de flujo de valor, planes de CI y calendarios.Diseñar y mantener la gestión visual y la estandarización en todo el sitio.Ayudar en el desarrollo e implementación de una estrategia de mejora continua "la mejor en su clase"**Experiência y requisitos**- Educación requerida: Licenciatura o ingeniería con énfasis en fabricación.Experiência deseable:Green belt Lean-Six Sigma, preferiblemente Black belt.Conocimientos de ISO 13485. Knowledge in ISO 13485.Mínimo 5-7 años de experiência analítica de mejora continua de un rol similar, incluida la gestión de proyectos y el análisis de negocios.Tenga una comprensión firme de las técnicas de mejora de procesos y experiência aplicándolas para realizar cambios organizacionales.Habilidades de organización, Habilidades de liderazgo, Pensamiento analítico, Habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y la capacidad de interactuar profesionalmente con un grupo diverso de Socios, directivos y expertos en la materia.Habilidades computacionales: uso competente de las herramientas de MS Office