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Empresa:

Solo Talento


Detalles de la oferta

**Requisitos**:Licenciatura en Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información o afín**Experiência de 2 años mínimo en**:Mesa de Ayuda y Software de control remotoAtención / servicio al clienteCapacitación / inducción (NO técnica)**Contar con**: Certificación ITIL V3**Ofrecemos**:**$20,000.00 a $25,000.00 mensuales**Prestaciones de Ley **(posterior al periodo de prueba)**Horario de L a V de 08:30 a.M. a 06:30 p.M.**Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral****Funciones**:Gestionar el equipo de la mesa de ayuda y evaluar el rendimientoAsegurar el servicio al clienteReclutar, capacitar y brindar soporte a representantes y técnicos de la mesa de ayudaEstablecer estándares específicos de servicio al clienteContribuir a mejorar la atención al cliente respondiendo activamente a las consultas y gestionando las quejasEstablecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnicoDar seguimiento a los clientes para identificar áreas de mejoraDesarrolle informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de la mesa de ayudaProporcionar comentarios de los clientes a los equipos internos adecuados, como los desarrolladores de productos **Zona para laborar**: Puebla, Puebla****Contacto**:**Lic. Anayeli Vargas****correo electrónico: anaye style=" Text-align: justify; line-height: normal; margin: 0cm 51.05pt 0cm 0cm; ">**WhatsApp


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Mesa De Ayuda
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Solo Talento


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