**Objetivo del puesto**:- Diseñar y supervisar que las políticas, metodologías y procesos de calidad de la mesa de servicio se implementen para garantizar el nível de calidad de atención y resolución a los usuarios, coordinando funcionalmente a los gestores de calidad.**Responsabilidades**:- Habilitar y ser soporte de los Jefes QA en términos de metodología, procesos y lineamientos buscando una eficiente comunicación e implementación.- Establecer políticas, procesos y procedimientos de calidad de la Mesa de Servicio para garantizar que se cumplan los objetivos de organización y níveles de calidad.- Colaborar con las áreas de la Mesa de Servicio para generar planes de acción encaminados a la mejora continua con base en los resultados de la evaluaciones y auditorías.- Realizar visitas a diferentes usuarios de sistemas y afiliados certificando que se den solución a los incidentes para afianzar la relación con ellos.**Modalidad de trabajo presencial.**Perfil enfocado al área de mejora continua y calidad de procesos, experiência en calidad de servicio interno y externo, **certificación Six Sigma.****Estudios**: Licenciatura en Ingeniería Industrial, en Administración de Calidad y Productividad, en Informática, en Sistemas o carreras afines al área funcional del puesto.**Beneficios**:- Prestaciones superiores a la ley.- Becas para maestrías e idiomas.- Salario 100% nominal.- Club de protección familiar.- Apoyo en pago de colegiaturas.- Seguro de vida.- Reparto de utilidades.- Beneficios y descuentos exclusivos en tienda.- Fondo de ahorro.¡Y muchos más!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mesHorario:- RotativoPrestaciones:- Descuento de empleadosLugar de trabajo: Empleo presencial