**Objetivo del puesto**:
- Diseñar y supervisar que las políticas, metodologías y procesos de calidad de la mesa de servicio se implementen para garantizar el nível de calidad de atención y resolución a los usuarios, coordinando funcionalmente a los gestores de calidad.
**Responsabilidades**:
- Habilitar y ser soporte de los Jefes QA en términos de metodología, procesos y lineamientos buscando una eficiente comunicación e implementación.
- Establecer políticas, procesos y procedimientos de calidad de la Mesa de Servicio para garantizar que se cumplan los objetivos de organización y níveles de calidad.
- Colaborar con las áreas de la Mesa de Servicio para generar planes de acción encaminados a la mejora continua con base en los resultados de la evaluaciones y auditorías.
- Realizar visitas a diferentes usuarios de sistemas y afiliados certificando que se den solución a los incidentes para afianzar la relación con ellos.
**Modalidad de trabajo presencial.**
Perfil enfocado al área de mejora continua y calidad de procesos, experiência en calidad de servicio interno y externo, **certificación Six Sigma.**
**Estudios**: Licenciatura en Ingeniería Industrial, en Administración de Calidad y Productividad, en Informática, en Sistemas o carreras afines al área funcional del puesto.
**Beneficios**:
- Prestaciones superiores a la ley.
- Becas para maestrías e idiomas.
- Salario 100% nominal.
- Club de protección familiar.
- Apoyo en pago de colegiaturas.
- Seguro de vida.
- Reparto de utilidades.
- Beneficios y descuentos exclusivos en tienda.
- Fondo de ahorro.
¡Y muchos más!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
Prestaciones:
- Descuento de empleados
Lugar de trabajo: Empleo presencial