Objetivo del puesto.Asegurar los níveles de servicio e indicadores que dicte la Dirección de operaciones en términos de nível de servicio, rentabilidad, mejora continua, seguridad patrimonial y operativa, promoviendo el desarrallo de las personas cuidando la rotación y los recursos materiales a nível nacional, así como expandir la operación a otras ciudades, planeación de temporadas, lanzamiento de nuevos proyectos.**Perfil**:- Ingenierías y/o Licenciatura terminada en áreas de logística, económico - administrativas o afin- Mínimo 10 años en procesos logísticos y operativos, elaboración y control de presupuestos, atención al cliente, control y seguimiento a mandos medios y personal operativo- Black belt- Excel avanzado- Inglés avanzado- Liderazgo, Atención a clientes, Comunicación asertiva, Resolución de problemas, Resiliencia, Proactiva, trabajo bajo presión, en equipo y por resultadosFuncionesGenerar las estrategias que aseguren los níveles de servicio e indicadores que dicte la Dirección de operaciones en términos de nível de servicio, rentabilidad, mejora continua seguridad patrimonial y operativaDesarrollo de nuevos negocios, así como proyectos que eficienten la operaciónPlanificación de la operaciónPromueve el desarrollo de las personas, así como asegurar la permanencia de sus colaboradores a través un clima laboral óptimoEs responsable de la elaboración, control del presupuesto a nível nacional y los ahorros que puedan generarse a nível regiónSer una fuente de soporte para los clientes a nível nacionalSe asegura de mantener el patrimonio de la compañíaTendrá a su cargo el país con el fin de consolidar los objetivos con su equipo de trabajo, así como el cumplimiento de los níveles de servicio acordados con cada clienteGestiona y se asegurar con las diferentes áreas funcionales que se cumplan los objetivos planteados para su operaciónSer una fuente de soporte y soluciones para los problemas que se puedan presentar a nível nacionalPromover las mejores prácticas de trabajo a nível nacional (Ser líder de cambio)IndicadoresCosto por paqueteEfectividad de entrega y recoleccionesVisitas efectivasRotaciónDesarrollar al talentoCero accidentes y robosCumplimiento al presupuestoDesarrollo e implementación de proyectos de mejora