El Gerente de ventas de avicultura es responsable de supervisar las actividades de venta del equipo comercial; esto incluye el desarrollo de estrategias, la fijación de objetivos y el seguimiento de los resultados.
El Gerente de ventas también es responsable de dirigir y motivar al equipo de ventas para que alcance sus objetivos.
**Secondary** Language(s) Job Description**:
**Objetivo**:
- Mantener al equipo comercial alineado a los Ways of Working de la compañía.
- Ejercer sus funciones apegados al marco estratégico de Salud Animal.
- Ser responsable de las ventas de productos a nível nacional a través de la gestión equipo comercial.
- Desarrollar y aplicar estrategias para aumentar el volumen de ventas y la rentabilidad.
- Establecer y mantener relaciones de trabajo eficaces con clientes, proveedores, distribuidores y socios comerciales.
- Dirigir y motivar a los miembros del equipo comercial para que desempeñen sus funciones con eficacia.
- Supervisar y evaluar los indicadores de desempeño del equipo comercial.
- Contribuir al desarrollo de políticas y programas que apoyen los objetivos de la empresa.
- Hacer recomendaciones sobre los cambios en las asignaciones de personal, la compensación, los beneficios, la formación y otras condiciones de empleo.
**Funciones y responsabilidades del Gerente de ventas**
- Planificar y supervisar las estrategias de venta alineado con el plan de marketing.
- Supervisar las métricas de ventas y los KPI (CRM).
- Analizar los datos y las tendencias de las ventas.
- Trabajar estrechamente con los departamentos de Marketing y Operaciones para garantizar que todos los aspectos del proceso de ventas se desarrollen sin problemas.
- Gestionar el personal de ventas asegurándose de que dispone de los recursos y las herramientas adecuadas para hacer bien su trabajo.
- Mantener un estrecho contacto con los clientes importantes, proveedores y distribuidores para resolver cualquier cuestión relevante.
- Negociar contratos, acuerdos y ofertas comerciales
- Proporcionar información a la dirección sobre el servicio y la satisfacción del cliente.
**Search Firm Representatives Please Read Carefully**
**Employee Status**:
Regular
**Relocation**:
No relocation
**VISA Sponsorship**:
No
**Travel Requirements**:
75%
**Flexible Work Arrangements**:
Hybrid
**Shift**:
1st - Day
**Valid Driving License**:
Yes
**Hazardous Material(s)**:
**Requisition ID**:R229499