.FMC Corporation es una empresa especializada líder centrada en tecnologías agrícolas. FMC proporciona soluciones innovadoras y rentables para mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos mediante el control de insectos, malezas y enfermedades, así como en mercados no agrícolas para el control de plagas._- FMC es una organización globalmente diversa que ofrece a sus empleados oportunidades para trabajar en proyectos desafiantes y relevantes para el logro de nuestros objetivos estratégicos. Su educación y experiência profesional son valoradas y puestas en práctica desde el primer día. A través de sus logros puede tener en una carrera diversa, progresiva y satisfactoria con FMC._- Con una cultura corporativa de innovación, integridad, responsabilidad y acercamiento con el cliente, fomentamos " The Right Chemistry " en todo lo que hacemos. Estamos buscando personas que se unan a nosotros para crear, desarrollar y mejorar nuestros productos, nuestros procesos y nuestros mercados. Si está listo para marcar la diferencia todos los días, FMC está listo para hablar con usted._- DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE_- Posición de _**_Gerente Nacional de Ventas _**_reportando directamente al BUSINESS DIRECTOR._- Bajo esta posición serás responsable de establecer estrategias para ejecutar y direccionar al equipo comercial para asegurar la competitividad de la empresa siguiendo las políticas de la empresa._- RESPONSABILIDADES_- Entre las responsabilidades más importantes de esta posición están las siguientes:_- _Entregar los indicadores de performance (KPIs) planeados en Budget: Net Revenue, POS, POG, PAST DUE, Dafety, Duversity... _- _Garantizar el alcance de las metas establecidas con base en el planeamiento estratégico de la empresa, por medio de la definición de estrategias comerciales y desdoblamiento de las metas y objetivos para el equipo a cargo._- _Asegurar la rentabilidad de las operaciones de ventas, estableciendo las directrices del área, por medio del planeamiento, organización, políticas y directrices destinados a comercializar los productos._- _Mantener constante contacto con clientes clave, asegurando la proximidad y relacionamiento diferencial, como así también comprender la estrategia del negocio del cliente y agregar valor con nuestra oferta._- _Mantener constante observación de las actividades de los competidores, analizando prácticas de precios y plazos, productos y promociones, para aumentar la competitividad de la empresa._- _Desarrollar nuevos mercados y clientes. Mantener contacto frecuente con las regiones de ventas en todo el territorio nacional, a través de visitas periódicas en beneficio de las ventas, de la imagen de la empresa y de sus productos._- _Promover el aumento del Market Share y del correcto mix de productos mediante la evaluación del mercado y la interface con el área de Marketing para la operacionalización de campañas y acciones para la divulgación de los productos