.**Acerca de Apotex Inc.****Job Summary**:Determinar, ejecutar y controlar, alineados con estrategias, políticas y cumplimiento, los planes/acciones comerciales para el Gobierno para asegurar el logro de los objetivos establecidos (ventas netas, margen, unidades e ingresos operativos) a corto y largo plazo.Asegurar una adecuada gestión de recursos (Personas, Opex, inversión, etc.) para maximizar los resultados.Responsable de generar y fortalecer las relaciones con clientes clave (distribuidores / minoristas).**Responsibilities**:- Desarrollar y asegurar una adecuada ejecución de determinadas estrategias con el Gobierno para aumentar el logro de ventas, margen estándar e ingresos operativos de objetivos a corto y largo plazo a través de un equipo capaz y motivado.- Desarrollar la estrategia comercial para participar en los procesos de contratación pública, con base en el análisis de la información del mercado, situación regulatoria, capacidad de oferta y precios, para asegurar el logro de los objetivos de ventas e ingresos operativos.- Participar activamente en la definición y ejecución de estrategias de portafolio para las ventas a Gobierno para asegurar un negocio rentable a largo plazo.- Administrar y controlar el Opex asignado y los gastos promocionales alineados con la estrategia determinada para optimizar su uso y asegurar el logro de los objetivos de ventas y OI.- Trabajar con reportes directos para asegurar la generación e implementación de planes de desarrollo para identificar necesidades y seguir evolucionando como un equipo de alto rendimiento.- Proporcionar al equipo las herramientas necesarias y asegurar su uso para identificar oportunidades y minimizar riesgos a través del logro de KPI comerciales (ventas, ingresos operativos, tasa de llenado, nível de servicio, precisión del pronóstico, devoluciones, penalizaciones, cancelación).- Establecer y fortalecer la imagen positiva de Apotex dentro de los principales clientes / distribuidores / contactos para el canal gubernamental- Establecer una comunicación fluida y constructiva del equipo bajo su responsabilidad con otras áreas.- Recopilar información de mercado para contribuir en el establecimiento de la estrategia y decisiones comerciales adecuadas de Gobierno.- Según lo determinado en la estrategia de negocio, tener la capacidad de encontrar un desarrollo de nuevos clientes / canales.- Proporcionar al equipo asignado una formación adecuada (formal o informal) para ayudarles a alcanzar los objetivos de negocio y el desarrollo personal/profesional.**Job Requirements**:- **Requisitos o preferencias educativas**:- Titulado (Administración, Mercadotecnia, Derecho)- Estudios Adicionales (deseable) (Administración, Mercadotecnia, Derecho)- **Los conocimientos, las destrezas y las habilidades**:- Conocimiento y gestión de sistemas de información pública y auditorías gubernamentales de mercado (Gob360, INEFAM, CompraNet)