.**Ubicación**:MONTERREY, Nuevo León, MX**Categoría**:Desarrollo de Negocios Digitales**ID de Requisicion**:112292**Gerente de Desarrollo de Negocio Adquirente****Monterrey, Nuevo León**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Diseñar e implementar productos y servicios de Negocio Adquirente para Tarjeta No presente (Comercio Electrónico, Cargos Periódicos, Liga de Pagos y MOTO) como Tarjeta Presente (Terminales, Interredes, CAT, MPOS). en donde se incorpore funcionalidad innovadora, acorde las necesidades del mercado de la banca minorista, considerando la prevención del fraude y en cumplimiento con las entidades regulatorias VISA, MC y AMEX.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Diseñar e implementar de los productos o servicios los procesos operativos, incorporando en el diseño la experiência de usuario, el correcto uso del manejo de uso de la marca, la coordinación de ajustes tecnológicas con Tecnología informática o proveedores y establecer los ajustes necesarios en la normativa (cuando aplique) para que se mantenga actualizada.- Mantener informadas las áreas internas sobre la liberación de nueva funcionalidad de los productos o servicios existentes de productos de tarjeta presente y no presente- Colaborar con áreas internas en el lanzamiento de nuevos productos o servicios proveyendo los materiales necesarios de productos y servicios de Tarjeta Presente y No Presente.- Evaluar proveedores estratégicos para el crecimiento del producto de tarjeta presente y no presente para determinar la contratación de servicios de proveedores terceros que permitan el desarrollo del producto de una manera ágil.- Coordinar los programas de capacitación al personal de la subdirección en relación con productos de tarjeta presente y no presente con el objetivo de que el equipo se mantenga actualizado y tecnológicamente capaz de liderar las actividades que se diseñen.- Generar los indicadores que permitan la medición del uso y crecimiento de los productos o servicios del área. Identificando la etapa del ciclo de vida del producto en que se encuentra para facilitar la toma de decisiones.- Identificar las oportunidades de mejorar productos o servicios promoviendo los estudios de mercado y analizar las tendencias sobre el producto de tarjeta presente y no presente para proponer e implementar proyectos que permitan el desarrollo del mismo.- Coordinar los proyectos tecnológicos estratégicos para los productos de Tarjeta Presente como No Presente