MISIONDirigir, coordinar y supervisar el personal a su cargo durante el turno nocturno así como atender a las contingencias que puedan surgir durante la noche en las áreas del hotel.**PROCESOS/RESPONSABILIDADES****1 Operativas**Llevará a cabo las actividades necesarias para garantizar la operación del departamento durante el turno nocturno.**2 Servicio**Atenderá las solicitudes, entradas y salidas de huéspedes.**3 Compromisos**Cumplir con las iniciativas de la organización en materia de cuidado del medio ambiente, sustentabilidad, responsabilidad social y equidad.Cumplir con todas las normas, políticas y procedimientos en materia de seguridad e higiene que correspondan a supuesto, área de trabajo y unidad de negocio de acuerdo a lo establecido en las leyes vigentes.**FUNCIONES/ACTIVIDADES/TAREAS****1 Operativas**Recibir turno en bitácora.Verificar pendientes del turno anterior.Revisar tarjetas de registro.Rectificar que sean las mismas que marca el sistemaExpedir el proceso de auditoria nocturna.Verificar tarifas, no shows y arqueo del pit de tarjetas de registro.Entregar bitácora.Presentar pendientes al siguiente turno para dar seguimiento.**2 Servicio**Proporcionar información de clientes y/o empleados.Atender a las necesidades de los huéspedes o asociadosRealizar el check in y check out de huéspedes.Mantener el control de registro de entradas y salidas de huéspedes.Llevar a cabo las actividades de recepción.Continuar con los servicios brindados por recepción durante el turno nocturno.**3 Funciones**Las funciones anteriores son enunciativas más no limitativas.**LICENCIATURA EN**Administración de Empresas TurísticasIDIOMA, Inglés avanzado indispensable**EXPERIENCIA**3 - 5 años en puesto similar**CONOCIMIENTOS, INFORMACIÓN, PRINCIPIOS, PROCESOS Y/O DATOS QUE EL PUESTO REQUIERE PARA SU REALIZACIÓN**1. Paquetería Office2. Administración hotelera3. Contabilidad4. Manejo de personal**HABILIDADES, DESTREZAS FISICAS Y/O MENTALES PARA EJECUTAR LAS TAREAS PROPIAS DEL PUESTO**1. Trabajo en equipo2. Comunicación3. Liderazgo4. Toma de decisiones5. Relaciones interpersonales6. Organización**ACTITUDES, DISPOSICIÓN U ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE-MERCADO, PRODUCTO-SERVICIO. TRABAJO Y/O RESULTADOS**1. Servicio2. Orientado a resultados3. Proactivo4. Iniciativa5. Colaboración6. Apego a normas**CONDUCTAS CRÍTICAS PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DEL PUESTO**1. Servicio2. Orientado a resultados3. Compromiso organizacional4. Trabajo en equipo5. LiderazgoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 al mesHorario:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Nocturno- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaExperiência:- recepción, auditoría en hotel: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación