1.Supervisar el servicio a huéspedes y la operación de los departamentos durante el turno nocturno, asegurando que el nível de servicio se mantenga dentro de los estándares establecidos por el hotel.2.Vigilar el cumplimiento de las políticas y procedimientos para el control de llaves de oficina, departamentos y habitaciones. Atendiendo al personal y físicamente cualquier necesidad extraordinaria de apertura de almacenes, de acuerdo a los procedimientos del hotel.3.Atender, investigar y resolver quejas de huéspedes, reuniendo la información necesaria para tomar la decisión que corresponda y satisfacer oportunamente al huésped, de acuerdo con las políticas y procedimientos del hotel.4.Inspeccionar durante su turno, a través de recorridos continuos, todas y cada una de las áreas del hotel, asegurando la limpieza, orden, desempeño eficiente, disciplina y presentación de los empleados. Asimismo, se verifica las condiciones de alumbrado, y contribuye al ahorro de energético, solucionando inmediatamente cualquier anomalía o problema.5.Manejar las situaciones de emergencia, tales como accidentes, perdidas de la propiedad de huéspedes y del hotel, conatos de incendios, etc. Cumpliendo estrictamente con las políticas y procedimientos establecidos para este tipo de situaciones especiales.6.Mantener informados a los gerentes de áreas sobre las irregularidades observadas durante el turno, y les brinda ayuda cuando sea necesaria.7.Informar diariamente a través de correo electrónico o personalmente a la dirección general o director de servicios, sobre los acontecimientos relevantes durante el turno, así como las acciones tomadas para las soluciones de quejas o problemas durante el turno.8.Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.9.Verificar y coordinar las actividades del personal durante el tercer turno de las diferentes áreas como Alimentos y Bebidas, Botones, Valet Parking, Seguridad, Teléfonos, cajeros, y Ama de llaves10.Conocer, difundir y participar en los programas de seguridad e higiene11.Conocer, aplicar los manuales de ahorro, así como difundir esta cultura