Garantizar que los procesos administrativos están debidamente elaborados y soportados para mantener una operación eficiente y cargos correctos a los huéspedes; además de asegurar que se cumpla con la visión del hotel de ser la segunda casa del huésped.
Responsabilidades del puestoSupervisa a equipos de operación vigilando el cumplimiento de procesos operativos de trabajo.Condiciones de empleoEscolaridadLicenciaturaPaquetes InformáticosExperienciaSupervisor Recepción; Recepcionista; Call Center; Cajero.
Comentarios AdicionalesPara personal que sea seleccionado del exterior de preferencia deberá haber trabajado en Hoteles Gran Turismo; Categoria Especial; además de llevar un proceso de inducción riguroso en las áreas del hotel.
Forma de InteractuarAsegura un curso de acción ejerciendo una autoridad funcional más no jerárquica para la obtención de resultados pretendidos.Principales funciones del puestoPlanear, coordinar y supervisar las actividades y la operación del hotel durante el turno nocturno, asegurando la continuidad en la operación y eficiencia del servicio.Al inicio de Jornada hacer recorridos generales para asegurar el orden de los colaboradores nocturnos y del área de Seguridad.Revisar los pendientes en el Check list asegurándose de dar seguimiento a los mismos.Estar al pendiente del cierre de los centros de consumo del turno nocturno (lobby bar, restaurante, Room Service), entrega de turno.Verificar la disponibilidad de habitaciones del hotel.Manejar la sobreventa de acuerdo al Manual de Políticas y al de PROCEDIMIENTOS de Operación.Asegurar que las tarifas y ocupación de las habitaciones sean correctas y estén bien aplicadas.Anotar en el Check list cualquier incidente relevante ocurrido en el turno nocturno.Poseer conocimientos generales de todos los departamentos.Solicitar información estadística de % de ocupación, tarifa promedio, total de cuartos ocupados, a sus similares de los Hoteles de la competencia.
#J-18808-Ljbffr