**¿Quiénes somos?**
- Somos una empresa 100% mexicana holding de diferentes marcas, productos, tecnología y conceptos para la industria del entretenimiento a nível internacional, nos distinguimos por ser innovadores, cuidar de quienes colaboramos y brindar un adecuado balance de vida profesional personal; con un crecimiento sostenido, te invitamos a integrarte como Gerente de Operaciones Bilingue para administración de proyectos de instalación de simuladores deportivos en centros de consumo o entretenimiento.
**Sobre la posición**
Serás responsable de la construcción, logística e instalación de equipos electrónico (simuladores deportivos de golf, beisbol, americano, etc) y lo relativo a sus instalación y mantenimiento, así mismo, tendrás la oportunidad:
- Proponer nuevas estrategias, procesos y dinámicas para garantizar la adecuada implementación de proyectos, pólizas de garantía y satisfacción de clientes.
- Mucha capacitación en equipos y soluciones lideres de mercado.
- Integración con equipos multiculturales en proveedores, clientes y compañeros de trabajo.
**¿Por qué nosotros?**
Tenemos una propuesta de crecimiento real, centrada en las personas y con ambiente de trabajo con sentido de pertenencia, integración e identidad, además de mucha capacitación; te ofrecemos:
- Ingreso de 40,000 a 45,000 pesos libres y bonos trimestrales por desempeño, 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y disponibilidad en caso de servicios urgentes
- Zona de trabajo: San Pedro Garza, Monterrey, NL.
**¿Qué buscamos?**
- 3 a 4 años de experiência mínima como: Gerente de operaciones, delivery manager, coordinador de operaciones, administrador de proyecto, Service manager, gerente de proyectos, líder de operación, jefe técnico, supervisor de operaciones, líder de instaladores, coordinador de instalaciones.
- Inglés conversacional fluido.
- Experiência en planeación estratégica de entrega de servicios de construcción, logística de distribución e instalación de equipos electrónicos en sector: entretenimiento, club social, salón de eventos, restaurantes, casino u hotel
- Conocimiento en administración de proveedores para equipos electrónicos o construcción (exportación o importación) como: inventarios de productos, manejo de SDK, conteos, registro de nuevos productos, revisión de calidad, garantías, compras, facturación, pagos, etc.
- Adecuado diseño, implementación y monitoreo de planes de trabajo (Gantt) administración de personal, coordinación de equipos, gestión de entregables, site Survey (dimensionamiento), Bill of materials (compra de materiales), identificación de riesgos y medición de la calidad.
- Diseño y entrega de tableros de control, manejo de indicadores KPIs como: ingresos, costos, gastos, ROI, pólizas de mantenimiento, calidad, garantías, etc. así como mejoras en la optimización de los gastos
- Adecuado manejo de Excel o algún ERP (Oracle, Dynamics, SAP, etc)
- Manejo de procesos, documentación de políticas y procedimientos. Apego a Normas aplicables e ISO.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- 3 años de experiência en entrega de servicios de construcción, logística de distribución e instalación de equipos electrónicos en sector: entretenimiento, club social, salón de eventos, restaurantes, casino u hotel
- ¿Puedes laborar en San Pedro Garza García, Monterrey NL y posees inglés conversacional fluido?
- 3 años de monitoreo de planes de trabajo (Gantt) administración de personal, coordinación de equipos, gestión de entregables, site Survey (dimensionamiento), Bill of materials (compra de materiales), identificación de riesgos y medición de la calidad.
Lugar de trabajo: Empleo presencial