**Misión del Puesto**:Planear, organizar; coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del personal de todas las áreas del Hotel; con el fin de brindar un excelente servicio a los huéspedes; para garantizar su completa satisfacción. Tiene como objetivo interno; la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al Huésped y en la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos que se le han confiado.**Áreas de Especialización**:- Hotelería- Planeación- Atención al huésped- Administración de procesos.**Conocimientos técnicos**:- Alimentos & Bebidas.- Técnicas de reclutamiento y selección de Personal.- Relaciones Públicas.- Técnicas de asertividad y negociación.- Administración de ventas; marketing; promoción.- Mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos.- Legislaciones; reglamentos locales; estatales y federales.**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Office**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Gerente de Alimentos y Bebidas.- Gerente General en hoteles Midscale.- Gerente de Servicio al Huésped.**Principales funciones del puesto**:- Asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el Comité Ejecutivo.- Conocer profundamente el mercado; sus segmentos y la competitividad del hotel; y aprovechar las sinergias entre las diferentes áreas del Corporativo.- Elaborar presupuestos de ingresos y egresos así como el seguimiento de cumplimiento al programa. / Proponer gastos de capital acorde al Plan de Negocios y Comercial del hotel y con el Vo.Bo del Director Regional.- Cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa inclusive en crédito; cobranza; manejo de efectivo y control interno.- Validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de Abastecimiento.- Asegurar que la plantilla de personal y el costo de nómina correspondan a los lineamientos de operación / Capacitar y desarrollar al personal.- Asegurar la eficiente operación de los centros de consumo; áreas públicas y habitaciones.- Asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de Operación Hotelera.**Posición física del trabajo**:**Necesidades físicas del puesto**: