Gerente Operaciones Fiesta Americana Hacienda

Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**:Planear, organizar; coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del personal de todas las áreas del Hotel; con el fin de brindar un excelente servicio a los huéspedes; para garantizar su completa satisfacción.
Tiene como objetivo interno; la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al Huésped y en la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos que se le han confiado.
**Áreas de Especialización**:- Hotelería- Planeación- Atención al huésped- Administración de procesos.
**Conocimientos técnicos**:- Alimentos & Bebidas.- Técnicas de reclutamiento y selección de Personal.- Relaciones Públicas.- Técnicas de asertividad y negociación.- Administración de ventas; marketing; promoción.- Mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos.- Legislaciones; reglamentos locales; estatales y federales.
**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Office**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Gerente de Alimentos y Bebidas.- Gerente General en hoteles Midscale.- Gerente de Servicio al Huésped.
**Principales funciones del puesto**:- Asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el Comité Ejecutivo.- Conocer profundamente el mercado; sus segmentos y la competitividad del hotel; y aprovechar las sinergias entre las diferentes áreas del Corporativo.- Elaborar presupuestos de ingresos y egresos así como el seguimiento de cumplimiento al programa.
/ Proponer gastos de capital acorde al Plan de Negocios y Comercial del hotel y con el Vo.Bo del Director Regional.- Cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa inclusive en crédito; cobranza; manejo de efectivo y control interno.- Validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de Abastecimiento.- Asegurar que la plantilla de personal y el costo de nómina correspondan a los lineamientos de operación / Capacitar y desarrollar al personal.- Asegurar la eficiente operación de los centros de consumo; áreas públicas y habitaciones.- Asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de Operación Hotelera.
**Posición física del trabajo**:**Necesidades físicas del puesto**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Team Leader Mantenimiento

Liderear y ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos de equipos, maquinaria y servicios del áreade producción con el fin de mantener las líneas de pr...


Robert Bosch Group - Querétaro

Publicado 4 days ago

Encargado De Mantenimiento

VACANTE PARA ENCARGADO DE MANTENIMIENTO PARA CINEPOLIS PLAZA DEL PARQUE. CONTAR CON INE Y RFC VIGENTE PROACTIVIDAD TRABAJO EN EQUIPO CAPACIDAD DE APRENDIZ...


Cinépolis Plaza Del Parque Queretaro, Qro. - Querétaro

Publicado 4 days ago

Facility Manager

**Company Description** At Bosch, we shape the future by inventing high-quality technologies and services that spark enthusiasm and enrich people's lives. Ou...


Rexroth - Querétaro

Publicado 4 days ago

Subjefe De Abarrotes

**La Comer Refugio** está buscando un **Subjefe de Abarrotes** para unirse a nuestro equipo en una de nuestras sucursales. **Requisitos**: 1. Experiência pre...


La Comer - Querétaro

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T20:49:22.242Z