Gerente Operaciones Fiesta Americana Hacienda

Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**:
Planear, organizar; coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del personal de todas las áreas del Hotel; con el fin de brindar un excelente servicio a los huéspedes; para garantizar su completa satisfacción.
Tiene como objetivo interno; la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al Huésped y en la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos que se le han confiado.
**Áreas de Especialización**:

- Hotelería
- Planeación
- Atención al huésped
- Administración de procesos.
**Conocimientos técnicos**:

- Alimentos & Bebidas.
- Técnicas de reclutamiento y selección de Personal.
- Relaciones Públicas.
- Técnicas de asertividad y negociación.
- Administración de ventas; marketing; promoción.
- Mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos.
- Legislaciones; reglamentos locales; estatales y federales.
**Escolaridad**:

- Licenciatura en Administración
- Titulado

**Paquetes Informáticos**:

- Office**Idiomas**:

- Inglés**Experiência**:

- Gerente de Alimentos y Bebidas.
- Gerente General en hoteles Midscale.
- Gerente de Servicio al Huésped.
**Principales funciones del puesto**:

- Asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el Comité Ejecutivo.
- Conocer profundamente el mercado; sus segmentos y la competitividad del hotel; y aprovechar las sinergias entre las diferentes áreas del Corporativo.
- Elaborar presupuestos de ingresos y egresos así como el seguimiento de cumplimiento al programa.
/ Proponer gastos de capital acorde al Plan de Negocios y Comercial del hotel y con el Vo.Bo del Director Regional.
- Cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa inclusive en crédito; cobranza; manejo de efectivo y control interno.
- Validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de Abastecimiento.
- Asegurar que la plantilla de personal y el costo de nómina correspondan a los lineamientos de operación / Capacitar y desarrollar al personal.
- Asegurar la eficiente operación de los centros de consumo; áreas públicas y habitaciones.
- Asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de Operación Hotelera.
**Posición física del trabajo**:
**Necesidades físicas del puesto**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Leader Mantenimiento

Liderear y ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos de equipos, maquinaria y servicios del áreade producción con el fin de mantener las líneas de pr...


Robert Bosch Group - Querétaro

Publicado 5 days ago

Encargado De Mantenimiento

VACANTE PARA ENCARGADO DE MANTENIMIENTO PARA CINEPOLIS PLAZA DEL PARQUE. CONTAR CON INE Y RFC VIGENTE PROACTIVIDAD TRABAJO EN EQUIPO CAPACIDAD DE APRENDIZ...


Cinépolis Plaza Del Parque Queretaro, Qro. - Querétaro

Publicado 5 days ago

Facility Manager

**Company Description** At Bosch, we shape the future by inventing high-quality technologies and services that spark enthusiasm and enrich people's lives. Ou...


Rexroth - Querétaro

Publicado 5 days ago

Subjefe De Abarrotes

**La Comer Refugio** está buscando un **Subjefe de Abarrotes** para unirse a nuestro equipo en una de nuestras sucursales. **Requisitos**: 1. Experiência pre...


La Comer - Querétaro

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-20T12:01:15.941Z