Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Descripción del PuestoPlanear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del personal de todas las áreas del Hotel; con el fin de brindar un excelente servicio a los huéspedes y garantizar su completa satisfacción. Tiene como objetivo interno la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al Huésped y en la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos que se le han confiado.Conocimientos técnicosTécnicas de reclutamiento y selección de Personal.Relaciones Públicas.Técnicas de asertividad y negociación.Mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos.Legislaciones, reglamentos locales, estatales y federales.EscolaridadLicenciatura en Administración.Titulado.ExperienciaGerente de Alimentos y Bebidas.Gerente de Servicio al Huésped.Principales funciones del puestoAsegurar el cumplimiento de altos niveles de satisfacción del huésped apoyándose en el Comité Ejecutivo.Conocer profundamente el mercado, sus segmentos y la competitividad del hotel, y aprovechar las sinergias entre las diferentes áreas del Corporativo.Elaborar presupuestos de ingresos y egresos así como el seguimiento de cumplimiento al programa. Proponer gastos de capital acorde al Plan de Negocios y Comercial del hotel y con el Vo.Bo del Director Regional.Cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa, incluyendo crédito, cobranza, manejo de efectivo y control interno.Validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de Abastecimiento.Asegurar que la plantilla de personal y el costo de nómina correspondan a los lineamientos de operación. Capacitar y desarrollar al personal.Asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones.Asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de Operación Hotelera.#J-18808-Ljbffr