.**Misión del Puesto**:- Planear; organizar; coordinar y supervisar las actividades de operación; administración;Comercialización y de capital humano de todas las áreas del Hotel; con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiência unica a todos los huéspedes y clientes así como llevar a cabo la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al Huésped ; capital humano; financieros; comerciales;Materiales y tecnológicos que se le han confiado para el logro de los resultados esperados.**Áreas de Especialización**:- Hotelería- Planeación- Atención al huésped- Administración de procesos.**Conocimientos técnicos**:- Técnicas de reclutamiento y selección de Personal.- Relaciones Públicas- Técnicas de asertividad y negociación- Administración de ventas; marketing; promoción- Mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos- Legislaciones; reglamentos locales; estatales y federales.**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Office**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Gerente de Servicio al Huésped 3 años- Gerente Administrativo/Contralor 5 años- Gerente de Ventas 2 años- Gerente de Recursos Humanos 2 años**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el Comité Ejecutivo. / Llevar una vida personal de acuerdo a los principios de ética; normas de sociedad que sea congruente con la empresa.- La satisfacción del Huésped / Ser congruente con la cultura de la empresa y de acuerdo a las normas sociales para garantizar una imagen profesional.- Conocer profundamente el mercado; sus segmentos y la competitividad del hotel / Liderar la utilización de los recursos comerciales de las áreas Comercial Corporativo y Servicios de Franquicia (Marcas)- Compartir el conocimiento con los responsables de generar el GOP en el hotel. / Lograr los objetivos de ventas- Proponer gastos de capital acorde al Plan de Negocios y Comercial del hotel y con el Vo.Bo. Del Director Regional. / Mantener excelente relación con el propietario del inmueble; y darle confianza e interés de nuevas inversiones en el grupo- Facilitar la toma de decisiones por parte del Área de Finanzas o del Socio Inmobiliario. / Asegurar una relación cordial y profesional; garantizando la continuidad en el servicio; logrando una asociaciónque represente mayor rentabilidad y beneficio para ambas partes.- Validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de Abastecimiento- Mantener los egresos del hotel en un margen razonable; que permite tener utilidad mes a mes