ACTUAL GROUP, empresa líder en el sureste en mobiliario y decoración de lujo, te invitar a ser parte de su manifestación de amor por el diseño y está en busca de un **GERENTE OPERATIVO DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN en Cancún**
**OFRECEMOS**
- Ingresos de hasta $38,000 brutos al mes entre sueldo base y bonos
- Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo
- Empleo formal y estable
- Oportunidades de desarrollo profesional
**Requisitos**:
- Experiência de 3 años a nível gerencia o coordinación de la operación de un centro de distribución o gran almacén de productos retail, comprobable.
- Experiência en gestión de personal a nível supervisores, administrativos y operativos (cargadores, choferes, etc)
- Experiência trabajando bajo esquema de KPI´s o indicadores de resultados mensuales, metas a alcanzar mensualmente.
- Experiência demostrable en dominio avanzado de inventarios, uso de WMS, excel avanzado.
- Conocimientos en mantenimiento de montacargas y racks de almacenamiento en general.
- Licencia de conducir vigente, deseable sepa conducir camión de 3.5 toneladas o más.
**PRINCIPALES ACTIVIDADES**
- Realizar briefings diarios con cada equipo de trabajo a su cargo para establecer los objetivos del día y/o dar seguimiento a incidencias en general.
- Asegurarse del cumplimiento de todos los programas y políticas de seguridad e higiene establecidos, desde uso diario del epp, mantenimientos correspondientes a camiones u otras unidades y herramientas de trabajo, hasta vigilancia semanal del establecimiento para prevenir condiciones inseguras y participación en la actualización de permisos y carpetas presentadas ante las instancias gubernamentales debidas.
- Supervisar y participar en el calendario de recepción de mercancía para asegurar que los estándares establecidos se cumplan a lo largo del proceso, desde agenda de proveedores, coordinación del personal operativo hasta la calidad de empaque y del producto mismo.
- Establecer y supervisar que se cumpla con el programa de orden y limpieza en el CENTRO DE DISTRIBUCION
- Supervisar que se cumpla con la política de etiquetado de mercancía y la correcta "ubicación" de cada código en el sistema correspondiente.
- Asegurar que la SUPERVISION correspondiente implemente y supervise el programa y estándar de maniobras para prevenir daños así como dar el correcto tratamiento y solución a la mercancía dañada.
- Realizar inventarios cíclicos mensualmente. Atender los inventarios establecidos por la CONTRALORIA.
- Supervisar que en las planeaciones y programaciones de entrega al cliente se cumpla con el "estándar de días de entrega" en política.
- Participar en la entrega de mercancía a las rutas, asegurándose de que el SUPERVISOR o ADMINISTRATIVO correspondiente gestione correctamente la entrega y validan que correspondan los datos entre la papelería de salida con la mercancía entregada.
- Validar que el SUPERVISOR correspondiente actualice y "cierre" en el sistema correspondiente las entregas del día.
- Verificar cada una de las incidencias del personal bajo su cargo para el inmediato aviso a recursos humanos y supervisar el envío del reporte de incidencias en tiempo y forma para fines de nómina.
- Gestionar y participar en la planeación y diseño de capacitaciones para cada equipo de trabajo bajo su cargo.
- Administrar el presupuesto asignado para la operación del CEDIS.
- atender y resolver junto a su equipo las incidencias reportadas por el área de atención a cliente y que son generadas por sus equipos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $30,000.00 - $38,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial