.**Descripción y detalle de las actividades**- Responsabilidades: -Administración de multi unidades, asegurar la rentabilidad de cada operación de servicios.Administración de personal y planes de desarrollo interno.Relación y negociación con los clientes.Definición y administración de presupuestos (ventas, gastos, operativos, de mano de obra, fijos).Planeación estratégica, definición de rumbo y planes a seguir.Diseño y ejecución de procesos operativos que aseguren la calidad en alimentos y servicios.Aplicación de la norma Distintivo H.Capacitación a todo el personal operativo.Coordinación de menús.Elaboración de pedidos de materia prima.Control y resguardo de equipamiento de cocina, aplicación de mantenimiento preventivo.Mantenimiento y cuidado de edificio.Supervisión eficiente de toda la operación tanto producción y servicios.Buen manejo del personal a su cargo.Manejo profesional con las gerencias de nuestros clientes.Capacidad para proveer los servicios de alimentos en tiempo y forma.Correcta aplicación y registros de la norma 251, así como Distintivo H.**Experiência y requisitos**- Licenciatura en administración de empresas o afín. -Preferente experiência de 5 a 10 años en el área de comedores industriales.Liderazgo integrador.Comunicación efectiva con su personal (desarrollo de buen clima laboral).Iniciativa dinámica tanto operativa y administrativa con resultados positivos en cada área.Capacidad de trabajar bajo presión.Buen manejo computadora y redes sociales.Integrador de equipos de trabajo.Fuertes habilidades de gestión.Habilidad para desarrollar proyectos operativos.Experiência en dar seguimiento a ISO 9001 e ISO 22000.Habilidad de excelente comunicación comercial con nuestros clientes en todos los níveles de la organización tanto con colaboradores, así como nível gerencial.Experiência en el desarrollo y participación de juntas profesionales con cada uno de nuestros clientes.Conocimiento y experiência en el manejo y manipulación de alimentos, tanto perecederos como productos terminados.Ofrecemos:- Excelente oportunidad de crecimiento y consolidación.Excelentes beneficios de contratación.Bonos.Caja de ahorro.**Oferta de empleo confidencial**Ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada. A continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:- La empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.- Es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.- Son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento