Gerente Operativo

Gerente Operativo
Empresa:

Seinbd


Detalles de la oferta

**_Horario:_**10:00 am a 6:00 pm**_DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:_**Es responsable ante el Director General de la calidad del servicio y atención a los clientes, así como de la productividad del restaurante.**_ESTUDIOS:_**Educación superior, profesionista o técnico en gastronomía, nociones de computación e inglés, conocimientos avanzados, habilidades y experiência en servicio y atención al cliente.**_PERFIL:_**Sexo masculino o femenino, buena presentación, responsabilidad absoluta, experiência en el puesto, habilidades en el manejo de personal, actitud mental positiva, buen manejo de las relaciones humanas, disponibilidad para los cambios y buen juicio para la toma de decisiones.**_REPORTA DIRECTAMENTE: _**A Director General.**_PROPÓSITO GENERAL:_**- Garantizar el servicio y satisfacción total de los clientes- Administrar eficientemente los recursos humanos, materiales y alcanzar lasmetas establecidas de ventas para cada mes.- Hacer de su gente un equipo de trabajo eficiente, responsable y tener un buenambiente laboral.**_ÁREA DE RESPONSABILIDAD:_**Mantener limpias y en condiciones óptimas todas las áreas de servicio, vigilar que se cumpla con todo lo que ofrecemos, con las expectativas de los clientes y hacer que se respeten las normas y los estándares establecidos.**_ACTIVIDADES:_**- Revisar todos los días a primera hora la bitácora de información y el libro de reservaciones para dar seguimiento a los pendientes.- Supervisar la puntualidad y el estándar de presentación del personal.- Supervisar la limpieza y presentación de las áreas.- Verificar el correcto montaje de las mesas y asigna las tareas complementarias de acuerdo al rol.- Debe supervisar las tareas de preparación de los empleados y el abasto de productos y materiales para el servicio.- Cuidar las buenas relaciones del personal y fomentar el buen clima laboral.- Es responsable de llevar a cabo todos los días la junta de inducción con el personal de servicio.- Interviene directamente en el servicio a los clientes; auxilia, participa en el servicio gueridón yconstata la calidad y la atención a los comensales.- Lleva a cabo juntas programadas con su personal y le da seguimiento a los puntos acordados.- Antes de terminar el turno, deberá verificar que cada uno de los meseros y el cantinero dejen limpia su área de trabajo, de acuerdo al estándar.- Es responsable de elaborar y publicar anticipadamente el rol de horarios y descansos.- Elabora también oportunamente y asigna el rolde tareas y obligaciones complementarias para los meseros.- Atiende peticiones especiales, quejas y sugerencias de los clientes.- Actualiza y evalúa las cargas de trabajo y las funciones del personal.- Es responsable de que se lleven a cabo puntualmente los inventarios de equipo de operación y las reposiciones correspondiente.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Operativo
Empresa:

Seinbd


Administrador General

Requisitos: - Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Negocios Internacionales o afín - Experiência en administración de negocios - Experi...


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