El objetivo principal del puesto es garantizar que todos los procesos y actividades operativas se lleven acabo a cabo de manera eficiente y efectiva para lograr los objetivos comerciales o institucionales.**Requisitos**:- Ingeniería Industrial, Mecatrónica, o afín.- Ingles Avanzado- Habilidades de liderazgo, gestión, comunicación.- Capacidad para trabajo bajo presión.- Experiência en equipos de automatización, control y pruebas.- Experiência en atención a clientes y ventas.- Trabajo en equipo.- Excel avanzado.**Actividades a desarrollar**:- Revisión de atención a todos los chats online que se reciben.- Asignación, control y seguimiento de las solicitudes de clientes.- Revisión de correos en Gmail para priorizar urgentes y de mayor valor.- Revisión de Cotizaciones y seguimientos.- Revisión de pedidos venta detenidos por trámite.- Autorización para proceder con alguna modificación de descuentos.- Solicitar a soporte técnico, logística o finanzas que apoye con soluciones según correspondan.- Control de eventos erróneos y corrección de cada caso.- Coordinación de equipo de ventas ante situaciones diferentes o poco cotidianas- Asegurar la satisfacción del cliente.- Apoyo con dudas operativas.- Realización y presentación de Reportes de Ventas- Modificación de estratégicas de ventas u operativas- Revisión de Reporte de actividades del equipo a cargo.- Actualización del reporte de actividades y métricas del equipo.- Realización de los cálculos de envío para cotizaciones.- Pláticas con el equipo para ejecutar planes de mejora por resultados personales.- Participar en el proceso de reclutamiento de vacantes del área operativa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: In person