El objetivo principal del puesto es garantizar que todos los procesos y actividades operativas se lleven acabo a cabo de manera eficiente y efectiva para lograr los objetivos comerciales o institucionales.
**Requisitos**:
- Ingeniería Industrial, Mecatrónica, o afín.
- Ingles Avanzado
- Habilidades de liderazgo, gestión, comunicación.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Experiência en equipos de automatización, control y pruebas.
- Experiência en atención a clientes y ventas.
- Trabajo en equipo.
- Excel avanzado.
**Actividades a desarrollar**:
- Revisión de atención a todos los chats online que se reciben.
- Asignación, control y seguimiento de las solicitudes de clientes.
- Revisión de correos en Gmail para priorizar urgentes y de mayor valor.
- Revisión de Cotizaciones y seguimientos.
- Revisión de pedidos venta detenidos por trámite.
- Autorización para proceder con alguna modificación de descuentos.
- Solicitar a soporte técnico, logística o finanzas que apoye con soluciones según correspondan.
- Control de eventos erróneos y corrección de cada caso.
- Coordinación de equipo de ventas ante situaciones diferentes o poco cotidianas
- Asegurar la satisfacción del cliente.
- Apoyo con dudas operativas.
- Realización y presentación de Reportes de Ventas
- Modificación de estratégicas de ventas u operativas
- Revisión de Reporte de actividades del equipo a cargo.
- Actualización del reporte de actividades y métricas del equipo.
- Realización de los cálculos de envío para cotizaciones.
- Pláticas con el equipo para ejecutar planes de mejora por resultados personales.
- Participar en el proceso de reclutamiento de vacantes del área operativa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: In person