Gerente Operativo Contact Center**Descripción de la Empresa**:Inphonity es una empresa en el sector de las telecomunicaciones. Estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua, y estamos buscando Gerente Operativo Contact Center altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito continuo de la empresa.El talento es clave en tu próxima misión.**Responsabilidades Principales**:- Supervisión y seguimiento de la atención de las solicitudes, consultas e incidencias que se presenten en la atención al cliente a través de llamadas, correo electrónico o chat en línea (RRSS) a través de sus ejecutivos de Contact Center.- Seguimiento y supervisión sobre el uso de información confidencial de los clientes a través de los ejecutivos de Contact Center- Mantener actualizado todos los procesos y procedimientos de la ejecución del modelo de negocio a todo el personal- Asegurar la actualización de conocimientos técnicos en telecomunicaciones para el servicio de los socios- Atención inmediata por quejas de socios, que se encuentre fuera de su alcance de un ejecutivo de contact center- Seguimiento y administración de los procesos de escalonamiento en tiempo y forma, así como el cumplimiento de los "Acuerdos de nível de servicio".- Asegurar contar con su plantilla de personal correspondiente de ejecutivos de Contact Center con el seguimiento del proceso de RH- Supervisión del personal a cargo**Requisitos**:Lo que estamos buscando:Sexo IndistintoEdad: 26 a 40 añosEscolaridad: Li. Administración de empresas, ingeniero en telecomunicaciones, Licenciado en comunicaciones, Lic. En mercadotecnia.Experiência previa en puesto similar de 2 años (Deseable)LiderazgoTe equipamos con:Sueldo competitivoPrestaciones superiores a las de la LeyEntorno de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Capacitación constante para mejorar tus habilidades.La entrevista es únicamente presencial.Es importante que envíes tu CV en formato PDF, de lo contrario, tu solicitud será declinada.¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la revolución de las telecomunicaciones en Inphonity!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000 al mes más comisionesTurno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial (Tuxtla, Chiapas)Tipo de puesto: Tiempo completoEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Idioma:Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $17,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial