Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal

Administra y supervisa la venta - Elaborar planes y estrategias de venta - Resolución de problemas - Elaboración de cotizaciones - Realiza informes de ventas...


Desde Kingans Eurocafe - México

Publicado 13 days ago

Lider De Cartera Vencida

Por Crecimiento Requerimos Personal Capacitado En El Área De Cobranza Como: LIDER DE CARTERA VENCIDAObjetivo Del Puesto Formar Un Equipo De Gestores De Cart...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 13 days ago

Gerente De Comedor Distrital

**Vacante para la empresa Solo Talento en San Luis Potosí, San Luis Potosi**: **Requisitos**: - Licenciatura **(PASANTE/TITULADO)** **Experiência de 4 a 5 ...


Desde Solo Talento - México

Publicado 13 days ago

Encargad@ De Sucursal

BUSCAMOS PERSONA CON EXPERIENCIA EN CAFETERIA EN GENERAL, DESDE BEBIDAS HASTA ALIMENTOS, CON CAPACIDAD DE LIDERAZGO, HUMILDASD, HONESTIDAD, RESPONSABLE, AMAB...


Desde Diario Cafe - México

Publicado 13 days ago

Gerente Operativo

Gerente Operativo
Empresa:

Inphonity


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Gerente Operativo Contact Center

**Descripción de la Empresa**:
Inphonity es una empresa en el sector de las telecomunicaciones. Estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua, y estamos buscando Gerente Operativo Contact Center altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito continuo de la empresa.

El talento es clave en tu próxima misión.

**Responsabilidades Principales**:

- Supervisión y seguimiento de la atención de las solicitudes, consultas e incidencias que se presenten en la atención al cliente a través de llamadas, correo electrónico o chat en línea (RRSS) a través de sus ejecutivos de Contact Center.
- Seguimiento y supervisión sobre el uso de información confidencial de los clientes a través de los ejecutivos de Contact Center
- Mantener actualizado todos los procesos y procedimientos de la ejecución del modelo de negocio a todo el personal
- Asegurar la actualización de conocimientos técnicos en telecomunicaciones para el servicio de los socios
- Atención inmediata por quejas de socios, que se encuentre fuera de su alcance de un ejecutivo de contact center
- Seguimiento y administración de los procesos de escalonamiento en tiempo y forma, así como el cumplimiento de los "Acuerdos de nível de servicio".
- Asegurar contar con su plantilla de personal correspondiente de ejecutivos de Contact Center con el seguimiento del proceso de RH
- Supervisión del personal a cargo

**Requisitos**:
Lo que estamos buscando:
Sexo Indistinto

Edad: 26 a 40 años

Escolaridad: Li. Administración de empresas, ingeniero en telecomunicaciones, Licenciado en comunicaciones, Lic. En mercadotecnia.

Experiência previa en puesto similar de 2 años (Deseable)

Liderazgo

Te equipamos con:
Sueldo competitivo

Prestaciones superiores a las de la Ley

Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Capacitación constante para mejorar tus habilidades.

La entrevista es únicamente presencial.

Es importante que envíes tu CV en formato PDF, de lo contrario, tu solicitud será declinada.

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la revolución de las telecomunicaciones en Inphonity!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000 al mes más comisiones

Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial (Tuxtla, Chiapas)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)

Idioma:
Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $17,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Operativo
Empresa:

Inphonity


Lugar:

México

Built at: 2024-09-07T15:05:44.040Z