Gerente Operativo Servicio De Gestión

Detalles de la oferta

**1.
** **Descripción general del puesto**

Administracion y coordinación de áreas de planeación, comunicaciones e instalaciones para el seguimiento de conexión de cargas del permisionario.
Elaboración de reportes y seguimiento al cumplimiento mensual.
Administracion y generación de reportes sobre bases de datos de equipamiento, ordenes de trabajo para los centros de carga.
Supervisión de proveedores y escalamiento de problemáticas con permisionario, resolución de problemáticas internas.
Conciliación con diferentes áreas de CFE para tramites y necesidades de los centros de carga.
**2.
** **Actividades Principales**

a) Atención a las diferentes áreas del cliente.
b) Análisis de equipamiento requerido para los diferentes centros de carga por modernizar de los clientes.
c)Análisis de requerimientos centros de carga en esquema legado.
d) Análisis y asignación (en conjunto con coordinadores) de gestores para seguimiento de centros de carga por modernizar.
e) Administracion de base de datos general.
f) Supervisión de coordinadores de instalaciones y comunicaciones.
g) Implementación y seguimiento de planes de acción (ejecución de libranzas, situaciones con área comercial y/o cliente final) con coordinadores.
h) Elaboración de histórico de cumplimiento de objetivos.
i) Elaboración de reportes de estadísticas, activos y personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente (comercial y/o medición).
j) Implementación de mejoras para agilización de procesos.
k)Elaboración de presentaciones de acuerdo con necesidades del cliente.
l) Análisis y solicitud de envió de equipos transformadores a diferentes almacenes

m) Solicitud de disponibilidad de personal y envió de equipos a divisiones de CFE

n) Intervención en problemáticas con clientes finales y/o proveedores.
o) Escalamiento de problemáticas de proveedores a personal de medición.
p) Escalamiento de problemáticas y/o situaciones complejas presentadas en las libranzas de los clientes finales.
q) Entrevista y selección de personal de nuevo ingreso.
r) Configuración y administración de plataforma Sales Force.
s)Control y solicitud de cobro de cargas variables.
t) Atención, seguimiento y planeación de procesos o actividades solicitadas por cliente de acuerdo con sus necesidades.
**3.
** **Experiência requerida**

a) **Escolaridad**: Lic.
Administración, Gestión Empresarial, Ing.
Industrial o a fin.
b) Maestría en Administracion deseable.
c) Experiência mínima 3 año en el sector eléctrico.
d) Ingles Avanzado.
e) Conocimiento y uso básico paquetería office.
f) Conocimiento en Sales Force deseable.
g) Disponibilidad para viajar.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 12 horas
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Servicio de comedor
- Vales de despensa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Comedor Para Niños En La Laja Jalisco

**Comedor para Niños de escasos recursos solicita Gerente de Comedor con experiência. ** **Requisitos**: - Licenciatura concluida en Administración de empr...


Comedor Santa María - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Encargado De Tienda Para Ilusión

Encargada de tienda para Ilusión En Ilusión somos referente en moda y lencería, ofreciendo experiências únicas para que nuestras clientas se sientan hermosa...


Diltex Brands - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Gestor Jr. De Cobranza

**Vacante**: Gestor Jr. de Cobranza **Ubicación**: Edificio Fovileon, a pocas cuadras del MUNE y el Paseo Santa Lucía. **Horarios**: **Matutino**: 8:00 AM a ...


Corporativo Legaxxi - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Coordinador De Mantenimiento

**Magna Empresa de manufactura Automotriz, te invita a formar parte de su equipo de trabajo por crecimiento en planta 2 Carr Apodaca pesqueria parque avante*...


Magna Internat - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T10:05:05.278Z